precio HL2

C

ola wenas..pos menos mal ke an sacado el nuevo precio del HL2 (ace yta unos meses xD). ay ofertas mu wenas

media markt : 26€
carrefour : 30€
corte ingles: 35€ pero ay una oferta de 3x2 y yo con unos amigos tenia pensao piyar tres y pagariamos 23€ cada uno

lo ke no entiendo es por ke esta bajada de precio: para ke la gente lo piye mas barato y venda mas¿¿?(en vez de bajarselo por inet¿?) o por ke ya van a sacar la expansion esa con el lost coast ese?¿

saludos

DeviR

Ya kisieran muchos esos precios, en mi ciudad askerosa hay tiendas que te kieren clavar 45 eurales..

erdanblo

¿Ese es el Pack Bronze?

Es decir, lleva el CSS también?, es que en principio queria pillar el Pack Silver por Steam pero me lo he pensado y creo que con cel Bronze voy bien.

¿Alguna tienda por internet? (Lo busque en centromail pero solo sale el pack de coleccionista.)

La_Puta_Poya

amos a ver te preguntas por k no bajarlo de internet?

macho yo prefiero tener el juego fisicamente a una copia de seguridad.

palparlo, olerlo, sentirlo....

dioxxxxxxxxxxxxxxxx

erdanblo

Yo lo tengo bajado, pero ni he podido jugar ni nada, se te parte el cd, se raya, y cuando no es eso, no va los sonidos, la IA, un coñazo (aunque haya gente que le vaya bien), sinceramente prefiero pagar esos 30 eurillos y tener derecho a actualizarlo y a todo eso, y total como por el hl1 no pagué nada porque la key no era mia a mi no me parece mal.

PD. Joder, en Fnac 50 Euracos!!! y en el continente NO DISPONIBLE!!

MaSqUi

A mi a la semana de salir me costo 45€, los cuales me arrepiento de haberlos gastado, al ver un half life tan "counter strike" ? :)

C

mejor piyatelo en el corte ingles o en el carrefour azme caso..

pero en el HL2 normal logo te bajas el cs s no¿?¿? y to eso no?

e3archive

#4
Lo importante no es tener el juego en si, fisicamente en las manos, ni la cd-key, sino tener una cuenta de steam con la cd-key de tus juegos asociados a ella... Eso es lo que te da acceso real a la red steam, lo demás no es nada.

Pues del passo de won a steam, mucha gente se compro el juego x 5 eurillos (con lo que tenian half-life fisico y cd-key) , pero lo que no sabian esque sus cd-keys ya estavan asociadas a cuentas de steam de otros usuarios con lo que no pudieron jugar x steam...

Por más key que tengas si ya ta registrada no vale nada... En cierto modo me alegro, jejeje, antes no rallava la peña ni poco con las keys... x)

Porrete

pues yo lo que hice fue comprar solo la cdkey por ebay a un canadiense a 14 euros

tadex

#1 Asiq es verdad que han bajado.. ya decia yo.. a mi m costo en el Corte Ingles 54 euros (O.o) y a un amigo mio, 1 mes despues, 30 euros!! pensabamos q se habian colao... pero ya veo q no... mm...xD
#9 LoL xD DIme COmo xDDDD

14 días después
erdanblo

Alguna tienda Online con el HL2 baratito, ¿y que salga bien de precio?

23€ + 6€ de gastos, me sale bien... si alguien supiese que lo diga ^.

Us_MaRsHaLl

yo vendo una cuenta... tiene todo lo q ha salido ahsta ahora

BiRRaSMeN

40 euros o asi por aqi

MegalomaniaC

por aki 39'95 en Cmail y en los demas sitios desde 45 a 60 :S

erdanblo

Bueno, a mi me da igual la carátula y esas cosas, lo que quiero es la cuenta.

Pero no se, no me fio yo mucho del tema la verdad >_< hay mucho jo puta suelto.

Us_MaRsHaLl

#15 yo vendo 1 con todo si te interesa... y soy de fiar...

erdanblo

Te mande un mensaje privado para informarme, si quieres contactar o algo, me mandas MP o un correo, en mi perfil tienes los datos :)

Dullyboy

Ya, si ya me temo yo que es sólo avaricia...
(Pero me gustaría saber por lo menos cuanto hace pagar la Unión europea por la importación de electronica y, cuanto EEUU)

identity

que mas da si lleva el css o no, lo q importa es poagar x una CDKEY del hl2 lo mas barato i si no tiene el CSS te lo bajas.

salu2^^

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Us_MaRsHaLl
  • Porrete
  • e3archive
  • chumaca
  • La_Puta_Poya
  • DeviR