Precio de PS4 alrededor del mundo

B

Tras el anuncio de que PS4 costará más de 1800 dólares murrikanos he visto esta imagen y me ha parecido lo suficientemente interesante como para ponerla aquí. Dato especial que la Xbox One es allí unos 900 dólares a pesar de que en el resto del mundo PS4 es más barata.

¿Qué tenéis que decir a estos cambios de precio tan exagerados entre países? ¿A qué se debe? ¿Es justo? ¿Es todo una estrategia para librarnos de HUEHUHEUHE en el online?

1 comentario moderado
sudoGenkii

que inyustisia caralho

1
d4n1p3

Muy barata en Suiza la veo

B

Tenéis que pensar en los impuestos también de los países y tal. Doy por hecho que no se ven reflejados, y en Canadá recuerdo unos impuestos bastante tochos.

Especialmente en Québec que teníamos doble impuesto por culpa de los independentistas.

sharker

También hay que tener en cuenta los temas de logística. No es nada fácil mandar las PS3 por el Amazonas, demasiados jaguares, existe un plus de peligrosidad para esos repartidores.

8 2 respuestas
B

4
Er_XaVo

#6 Que le dice un jaguar a otro?
ja guar yu.

7
CuB4n1t0

que día sale ?

Da gusto vivir en usa xD

2 respuestas
B

15 de Noviembre por tu continente.

F

Se puede saber a que se deben unas diferencias tan abismales?

1 respuesta
NaCh1To

yo estoy en argentina.. espero que la 3 no se me mueran en estos años.. aver si bajan un poco el precio de los juegos..

B

#9 Aqui no compramos estas mierdas. Aqui compramos Xbox

Fdkn

#11 Costes de distribución, impuestos proteccionistas contra la importación en esos paises, cambios de divisas, etc etc etc.

Luego la gente llora del euro xD

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

Siempre que te encuentras con algun brasileño y habla de lo que le cuestan los videojuegos te dejan alucinando con lo que pagan. Alli solo deben comprarlos los ricos.

Chanrul

¿1850 dolares? ¿Es en serio eso xDDDD?

HG_Tevez

Y quien ostias se va a gastar 1850 pavos en una ps4?

1 respuesta
Ifz44

#18 Una persona dispuesta a gastarse 1850 pavos en una consola y que los tenga.

Otra opción es comprarlo en otro país xD

1 respuesta
Troner

Joder por 1850 pavos te montas un ordenador que te mueve dos Crysis 3, no me jodas.

#19 El problema de pillar cosas en otros paises es que te lo paren en la aduana y te toque pagar la diferencia. Unas risas vamos...

Netzach

Que pequeño se ha hecho el mundo de pronto no?

1
tarokun

Y en Japon?

1 respuesta
Bansan

#22 en japon la regalan. se la financian los brasileños.

3

Usuarios habituales