Precios de los nuevos periféricos de Xbox 360

thrazz

Microsoft ha anunciado oficialmente los precios, que ya se sabían, de los nuevos periféricos para Xbox 360.

Por 29,99 dólares o euros tenemos el mini teclado que se acopla al mando de la Xbox 360. Sirve para enviar mensajes, hablar por el Live Messenger y, probablemente, para alguna utilidad más a partir de la actualización de otoño del dashboard.

Dentro de las ediciones especiales con motivo de la salida de Halo 3, los mandos costarán 59,99 dólares en EE UU y 54,95 euros en Europa. Además, vendrán con una pequeña figura de Halo.

El auricular inalámbrico costará 49,99 dólares en EE UU, por 46,95 euros en Europa.

El teclado se puede comprar a partir del día 7, mientras que los accesorios de Halo 3 saldrán a la vez que el juego y la consola edición especial: el 26 de septiembre.

B

Bastante caros a mi parecer xd

Salcort

#2 No te obligan a comprarlo _.
Yo veo bien lo del teclado, en juegos como FFXI les vendra de lujo.

B

el mejor de los perifericos sin duda el teclao.

B

#3 Ya lo sé, solo doy mi opinión nada más.

Desde luego esta mañana esta el foro algo irascible xdd

xTr3m1S

El teclado tiene pinta de ser pequeño de cojones, ¿vendra con "ñ" en España?, y ya se han lucido con el auricular, cualquiera diria que puedes enchufar un manos libres por bluetooth a la 360.

P

54,95 euros en Europa, un mando?

Estan de coña, por llevar la pegatina de Halo 3?

thrazz

Y una figurita. Encima es que son feos de cojones xD

SilentB0b

#6

http://www.fayerwayer.com/up/2007/05/xbox-360-chatpad.jpg

Se puede ver la Ñ en verde donde esta la N.

clethaw

Fua, el teclado ese es el mejor invento del año, creo yo.

T3rm1n4t0r

al teclado le falta la tecla de windows :P

pero si no es soportado por ningún juego pues no se yo si puede ser tan útil como para justificar el gasto.

ItNaS

#11 NO ES PARA JUGAR

Abhorash

el auricular NO es bluetooth.

reWind

vaya un timazo

George-Bush

el teclado es una monada la verdad, tiene pinta de ser bastante comodo.

michi

el teclado no es para jugar? pfffff

T3rm1n4t0r

#12 es lo que critico, que te venden un trasto al que le pueder dar utilidad 0

YOINK

#18 el teclado para jugar? si y un raton no? para eso esta el ordenador amigo mio.

B

El teclado se usará en el dash y en proximos juegos RPG para interactuar online con otras personas, no se como coño queréis manejar un FPS con ese teclado.

ChuSKy

el teclao me ha llegado esta mañana y mola mil xDDD pensaba ke seria más caro sinceramente :P

MrNice

El que más me interesa es el teclado, pero aún así dudo que lo compre porque no juego demasiado online y para el messenger me resulta más cómodo el PC.

Los mandos no me gustan nada xD

SkalS

#22 sube fotos

Usuarios habituales