precios reales de los juegos de PS3

B

finalmente, revelados los precios de los juegos de la PS3 y contenidos de esta,,,

Mientras que los juegos en disco de Sony tendrán un precio de 59,99 euros, títulos como flOw, Blastfactor o Tekken 5: Dark Resurrection, exclusivos de la PlayStation Network, contarán con un precio de salida que oscilará entre los 2.99 y 9.99 euros, dependiendo del juego.

debo reconocer que estoy IMPRESIONADO, creia que estarian entorno a los 70 euros... y solo valen 60, mas bataros incluso que los de Xbox... me siento intimidado, soy xboxero xDD

pd: no... al fin hacen algo bien, el resto todo caca XD... al loro nena, al loro

fuente http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101424/anunciado-el-precio-de-los-juegos-de-sony-para-ps3/

Nolde

Los juegos de los que se habla en la noticia son los "first party", o sea, los que están hechos por la propia Sony... no dicen nada de los "third party". En el caso de Microsoft los first party también están a 59 €, así que eso de que son más baratos... nada.

De todas formas si es verdad que parece que no serán tan caros como aparentaba, en play.com han rebajado algunos de los precios de juegos para PS3 que antes aparecían a 77 €. Eso sí, la media de todos los títulos del catalogo en mi opinión seguirá siendo más caro, sobretodo en ciertos paises en los que Sony se quiera inventar impuestos (vease irlanda o francia).

D4rKF0X

no creo q los dejen tan baratos, si ya estan perdiendo dinero por la venta de la consola, no creo q los juegos en BR ke salen mas caros q en DVD, los dejen a menos de 6570... ojalá

B

ah, menos mal xDDD... en fin, con tal lleve la delantera xbox me conformo...

pd: si veo la ps3 a 250 euros me la cojo, sino nada XD

AG

"Mientras que los juegos en disco de Sony tendrán un precio de 59,99 euros, títulos como flOw, Blastfactor o Tekken 5: Dark Resurrection, exclusivos de la PlayStation Network, contarán con un precio de salida que oscilará entre los 2.99 y 9.99 euros, dependiendo del juego."

O_O. Tekken 5:DR por menos de 10€? O_O

racCa

Todavía falta conocer el precio oficial de los títulos third parties, pero distintas cadenas comerciales lo cifran ya entre 64,99€ y 69,99€.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30003

Shikoku

Usease mismos precios que 360

4ZuL

Bueno, por lo menos ya se pueden tranquilizar algunos que aventuraban los 90€ para un BR...
Preferiria pagar 60€ por las novedades, joder que la Ps3 es mas cara ostias, pues mis juegos mas baratos...

EnU2

jejeje, si al final buscando bien, los juegos t salen mas baratos, yo lo maximo k pagado por un juego de la 360 an sido 55 euros, todo es mirar ofertas y demas, hace nada m sacado el tony nuevo del game por 55 euros, por el dead rising pake 54.90 por una oferta del fnac, y por el cod3 pake 50 euros en la tipica tienda k es pekeña y ponen esas ofertas, todo es mirar, fijo k si miras bien t sacas algun juego k esta por 70 euros por 60 o menos

salu2

alejo

Cuando la consola fue anunciada en su dia, recuerdo que hubo muchísima gente que decía que los juegos de Ps3, no bajarían de 100€.

A mi me siguen pareciendo un crimen pagar 70€ por un juego, tanto en Ps3 como en 360, por eso salvo que me sea impepinable, procuro importarlo todo.

Saludos.

Crus

algunas distribuidoras ponen los juegos de PS3 5€, pero por lo general la mayoria cuestan lo mismo en PS3 y Xbox360.

A ver si Microsoft se pica y rebaja sus precios, ya que tienen mayor margen de maniobra al ser en DVD en lugar de Blu-Ray.

Ulmo

#12 Me cuesta decirlo pero lo intentare: to-to-to-to-toda la razon. De la misma forma q Sony deberia haber rebajado el precio de PS3 en Europa despues del tijeretazo de componentes, XboX360 deberia reflejar en sus juegos q estos se encuentran en un formato bastante más economico.

B

#11 estoy de acuerdo contigo neng, eso es lo que te cuesta una tarjeta grafica de ordenata ahora mismo decente, o una placa base... en fin, recordare con cariño cuando los juegos valian TODOS 6.000 pesetas... ayns... una pena :(

J

#14 Yo recuerdo con cariño cuando no tenia ni pelos en la barba, que me iba a un kiosco y me podia permitir comprarme un juegazo por 845 ptas, que tiempos... igualito que ahora...

Yo no creo que los must haves de la Ps3, de dentro de un par de años, valgan menos de 70€. Si ya valen 60€ los de Sony, cuanto valdra un RE6?
Iran subiendo los precios de los juegos, a medida que tengan que dedicar mas recursos...

Nolde

#15
Los precios no han subido tanto... yo también recuerdo algunos juegos de la Supernintendo a 12.000 o incluso 13.000 pesetas, vamos... los 70 € que cuestan ahora, y estamos hablando de hace más de 10 años.

Los juegos de PS3 deberían costar menos que los de la 360, cargan más lentamente, no tienen logros, no tienen vibración y en algunos casos ni siquiera online. Que cuesten igual es pasable, que cuesten más es directamente una vergüenza.

Alkalor

yo recuerdo tomarme un cafe por 90 pesetas y ahora me lo tomo por 1,20€, osea, mas del doble y no han pasado ni cinco años, las subidas son normales, pese q que sigamos cobrando igual.

D

si en SNES se kemaban cn los precios

Shikoku

#16 entonces aplicale tb el cuento a los juegos de 360 y de wii que no usen la vibracion, que sean lentos en las cargas y que no tengan online.

Querer que un juego valga menos pq trae menos cosas me parece bastante absurdo, no se ha hecho nunca hasta ahora y dudo mucho que se haga.

Ulmo

#16 Bueno Nolde, todo es muy relativo, tb sabemos q fabricar un juego para PS3 es más costoso q para cualquier otra, ya q el hecho de q XboX360 use DX9 ayuda muy mucho a los desarrolladores.

Es cierto q al final el material del disco q te vendan es el coste menor de toda la cadena, pero tal y como estan las cosas los BR deben costar un riñon y parte de otro, ya q no es para nada un formato "estandarizado", aunke ya hay noticias q afirman q tiene el monopolio, jis jis jis.

v3RD

#16 Vaya manojito de tonterias..... Entonces un juego de Wii ke deberia costar? 10€?

P.D: No me meto con Wii, es con los desarrolladores.

Ja nee

Tukansson

#16 es q es vergonzoso q un BR cueste mas q un DVD...
lo q hay q leer

alejo

#20, en El Corte Ingles de mi ciudad, hasta hace mes y medio, Blu Ray y HDDvD, tenían su sección propia, es mas, tenían mas HDDvD que BluRay.

Recientemente la sección de HDDvD se la han cepillado de un plumazo.

Si El Corte Ingles opta por dedicar su sección de vídeo en alta definición únicamente al BluRay, creo que el HD-DvD lo va a tener jodido.

Un Saludo.

JuStY

Pues si gana el blu ray perfecto, yo ni tengo lector de HD DVD ni lo necesito, cuando se vea el ganador ya me comprare uno por 60 euros, o ni eso pq total para que lo queremos si luego nos bajamos todas las pelis de la mula?

J

#23 A mi no me extrañaria nada, que hubiera un acuerdo comercial entre Sony España (o europa) y el corte ingles, para promocionar en exclusiva su BR...o dedicarle el mayor espacio.

rojasu

pues sony aria bien, asi la promocion del BR seria muxo mayor y seguramente ayudaria muchisimo a estandarizar 1 de los formatos.

Ulmo

Creo q estais sobrevalorando el poder de el corte ingles xDDDD.

Sinceramente, aki en España nos tocará callar y aceptar la decision de EEUU y Asia, lo q ellos decidan, veremos nosotros.

rojasu

la verdad es que si , lo que decidan los de arriba nos llega a nsotros a rajatabla.

Usuarios habituales