Precuela de Portal

Cryoned

Portal Prelude es una "expansión" no oficial de Portal, pero con una pinta estupenda, desarrollada en secreto por el autor, y que nos pondrá a lo largo de decenas de fases en una historia anterior a la del Portal original.

Posee 8 capitulos, 19 test, 48desafios, 6 mapas avanzados y una historia nueva con 400 líneas de guión en inglés y francés.

http://www.portalprelude.com/

Trailer: http://vimeo.com/1739740?pg=embed&sec=1739740


J

Me acabo de enterar y pinta bestial, que ganitas... :D

cortes

no se sabe cuando tienen previsto terminarlo, no?

NosFeR_

#3 última semana de este mes o principios de octubre

19 días después
B

Jodidamente complicados algunos saltos.

Muy recomendado, lo estoy disfrutando :D

A

En 30 segundos se me termina de bajar ^.

cm07

¿Es aquí la cola para apuntarse a odiar a Fileplanet?

Si no queréis esperar Portal: Prelude en filefront

-piroS-

el still alive en castellano lo jugasteis? no esta nada mal tampoko, bajare este tb, espero ke no se den problemas entre ellos

M

Me pase el de la caja naranja y me gusto mucho. a ver que tal este :D

Danrex

Está en torrent ya...

pd: ¿Hay subtítulos en castellano para los diálogos?

_Akiles_

bajando... Portal me encantó

cm07

La leche, es mucho mucho mas difícil que el Portal. Me gusta el royo de la interacción entre distintos operadores, aunque no le llegan a GLaDOS a la metafórica suela de los zapatos..

Rivendel

bajando!, thanks #1 !

B

Yo creo que lo dejo por imposible. Es demasiado para mi pobre cerebro xD

-piroS-

tan dificil es? xDDD me he terminao el portal y la expansion esa de los fans, still alive los dos en castellano, ke lo recomiendo enormemente, los comentarios del robot en español me han sacado mas de una risa jugando [kien los kiera mp y paso link]

bajare este para añadir horas a este maravilloso juego xDD

P.D->kiero un multiplayer portal ya jajajaa

M

#15 un multiplayer seria buenisimo

GaTToO

si no tienes el portal en steam no puedes jugar o como va esto'
esque me lo descomprimo reinicio steam y como si nada

_SePHiRoTH_

El prelude me lo pasé a los 5 minutos, es muy fácil y me quede con ganas de más :(

GaTToO

si no tienes el portal en steam, ¿no puedes jugar o como va esto?

es que me lo descomprimo reinicio steam y como si nada, no me sale el icono de inicio en juegos

necesito jugarlo HELP

RaymaN

#19 efectivamente, necesitas tener Portal para jugar al Prelude.

-piroS-

yo tengo un portal sin steam km baje en dd y si instalo el prelude en steam copio las carpetas ke krea y las sustituyo x las ke tenia en mi portal me funciona perfectamente xDD

cm07

#18 Tu no te has pasado el prelude, tu te has pasado la demo esa que regalan en steam.

No es lo mismo. Prelude no es, para nada, fácil.

#15 No es tanto la dificultad de los puzzles (estan a la altura de los del portal original), sino lo jodidos que son algunos saltos.

Yo sin haberme terminado las cámaras avanzadas como mínimo ni lo intentaba.

GaTToO

#21 efectivamente en mi m-box tambien funciona a la perfeccion

2 años después
Pollodecoca

Unas dudas que tengo, aunque el post esté más que muerto:

Si instalo cualquier mod, tanto still alive, como prelude; podre seguir jugando a los mapas del Portal normal?, esque todavia quiero pasarme los retos avanzados

Steam me puede bannear la cuenta al instalar estos mods?

Son faciles de desinstalar?

Y la última; me podriais decir los mods mas interesantes que hay para Portal y donde descargarlos?

#25 Ok, muchisimas gracias, se pueden tener todos instalados o solo uno?

1 respuesta
cm07

#24 Puedes seguir jugando a los mapas originales.

Steam nunca ha baneado a nadie por instalar un mod, y mucho menos un pack de mapas. De hecho alojan mods.

Algunos son un exe y pa lante. En otros tienes que seguir una serie de instrucciones sobre donde tienes que copiar los archivos.

Para lo ultimo, http://portalmaps.wecreatestuff.com/ no esta mal, y el que se nombra en este hilo tampoco.

#24 Todos los que quieras.

1 1 respuesta
JksS

Gracias por hacer bump a esto, no lo conocia y por lo que he leido es dificil asi que mejor que mejor xD

SkalS

Joder, casualmente llevo 1 semana jugando a Prelude, y estoy a 1 mapa de pasarlemlo xD.

preguntitas

ya estuve jugandolo, pero me atasque en un mapa y lo deje por "imposible". La mayoria de puzzles se basan en detalles de la ejecucion y no en la dificultad de resolverlo. No me gusto demasiado.

1 respuesta
SkalS

Alé, pasado. #28 hay de todo, unos tienen dificultad, y otros ejecución, la verdad es que el final es awesome. Normal que VALVe haya dicho de este mod lo consideran la precuela "no-oficial" ellos mismos. Pero que es parte de lo que tranquilamente, luego ves en Portal.

Usuarios habituales

Tags