Predecessor Alpha (Paragon)

Z

Buenas pues parece que omeda estudios va a lanzar la closed alpha de predecessor este mes, El juego basicamente es un reboot hecho por ellos con los assets de Paragon el juego de epic games que cerraron guarramente cuando empezaron a llenar las arcas con Fortnite.

Han usado todos los assets del juego liberados gratuitamente por epic games, el mapa va a ser un hibrido entre el primer mapa de Legacy y Monolith, la verdad es que el trailer pinta bastante bien y lo visto en los streams de los Devs se asemeja mucho a lo que era Paragon, A su favor decir que el juego esta ya en Steam a la espera de salir la alpha, el juego sera tambien desarollado mas tarde para ps4 y XBOX one pero primer van a centrarse en la version de PC os dejo toda la info aqui:

Omeda Estudios Discord: https://discord.gg/VdvaW9
Steam: https://store.steampowered.com/app/961200/Predecessor/
Link Para apuntarse a la alpha: https://www.omedastudios.com/alpha
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=JrRcLEK7mHQ&feature=youtu.be

verseker

Si este juego en su día no funcionó no fue por culpa de Fortnite. Fortnite y el modelo de negocio que trajo consigo solo fue la puntilla que les hizo deshacerse de ciertos juegos.

No veo cómo va a funcionar esto ahora estando Smite copando ese mercado.

1 respuesta
Z

#2 El juego no funciono primero por la nefasta gestion de epic games cambiando completamente el sistema de items cada mes y nulo balanceo de los personajes y segundo por los requerimientos que necesitaba el juego y la mala optimizacion que tenia frente a smite que lo jugabas en una tostadora... no hay mas que ver que el juego era mas jugado en PS4 que en PC....

Aun asi un MOBA en tercera persona nunca va a atraer tanto publico como un LoL o un Dota, pero este juego con una empresa que mime el juego puede tener una base de jugadores muy decente... veremos que tal lo hacen, Paragon tampoco fue un juego mundialmente conocido, Epic games antes de fortnite no lo conocia ni su padre espero que ahora estando en Steam el juego se de mas a conocer

Skarin

Yo lo voy a probar, sus buenas horas le metí a Paragon y me hace cierta ilusión/nostalgia el manejar de nuevo sus personajes. Ojalá no se la peguen demasiado y aunque no tenga muchos jugadores les dé para comer y tirar para adelante con el juego.

miLo_

jugue desde las primeras betas y es lo que dice #1, no me enteraba de un cagao del tema de items/cartas de una semana a otra, tampoco estaba muy claro como funcionaba nada, los tps eran nefastos, los combates excesivamente planos al haber tan pocos heroes, en fin, el juego siempre lo vi muy verde en todos los aspectos

rojasu

Yo no esperaria nada la verdad , omeda studios que son? 6 piratillas montando los assets del paragon como de un server pirata del wow/lineage hablasemos?
Ojo , que me gustaba el juego y tal , pero tenemos que ser realistas xD
Que yo recuerden existian tambien un par de proyectos con la misma intencion , que van hacer? cada uno le va llamar de forma diferente?

1 respuesta
Z

#6 Hombre lo enseñado a los trailers se asemeja bastante al paragon, a la espera de probar la alpha para saber si saben lo que hacen o no... y sobre las otras 2 empresas... las veo muy verdes, overthrow es un tio haciendo todo y dudo que llegue a nada y los de core lo maixmo que han enseñado es una especie de trailer cinematografico donde no se ve nada de gameplay.

Por ahora predecessor es el que mas avanzado parece, y el que ha conseguido meterse en steam, este mes saldremos de dudas con la alpha pero supongo que si predecessor sale el primero y la gente empieza a conocerlo y a jugarlo las otras 2 empresas o bien abandonaran el proyecto o bien se uniran a omeda, seria un sin sentido sacar un juego identico al otro con otro nombre

3 años después
Lawgiver

1 de Diciembre empieza el EA.

De los dos proyectos que hay de Paragon con buena financiación y funcionando (este y Overprime) este es el que está más enfocado más a Moba y el que cuenta con mas apoyos por parte de Epic y otras empresas, mientras que Overprime está más enfocado a brawler.

A ver si cumple lo que prometieron

Usuarios habituales

Tags