Con la llegada de warcraft 3 reforged el apartado grafico estara a la altura de un starcraft 2, mas el cambio de controles y demas agregados que le puedan hacer! Que ustedes esperan de este juego y el mundo de los rts y el porque prefieren al uno del otro?
No esperamos nada porque ya lo sabemos todo del juego, el que quiera SCII ira a por el, el que quiera WIII ira a por el, simple y sencillo
demasiado influenciado por el Warcraft III por el porron de horas que le he metido, asi que me quedo con este.
Yo me quedo con el SC Mass Recall. Da gustirrinin jugar al SC original sin problemas para mover a las unidades porque el pathfinding daba asquete xD
Teniendo en cuenta que sigo jugando de vez en cuando al warcraft 3 me quedo con este. Ya le gustaria al SCII tener tantos custom maps. A la cosa del reforged le pueden dar bien por el culo.
Destruir el juego anterior y hacerlo inestable para hacer que la gente se compre un remaster que a saber como sale. WP Bli$$ard
WC3! Aprovecho para invitaros a un servidor de discord del WC3 Frozen Throne. Somos muy pocos, aunque a medida que se acerque la salida del Reforged supongo que iremos haciendo una buena horda https://discord.gg/sqDVwag