Pregunta: Counter-Strike

Wasd

Hola a todos. Es la primera vez que posteo aquí, y tengo intencion de hacerme con una PSP-3000 en este mes de julio.
E visto varias imágenes y videos de un Counter-Strike para psp (Counter-Strike Portable) y bajo otros títulos. Pero en la mayoría de los casos e leído que va por pirateo.
He buscado la caja original de este juego por internet, y algo e encontrado, pero el mundo está lleno de montajes.

Sin comentarios xDD

Mis preguntas son: ¿Existe este juego en versión original? Si es así, ¿qué precio tiene y donde lo puedo comprar?

No tengo intencion de piratear mi futura psp, además de que e leído de que ésta no la han podido trastear todavía. He leido algo de una bateria azul (xD) pero no me queda muy claro, y prefiero mantenerla en su estado original.

Gracias por la atención.

DuMbaS

No, no existe.
Ademas el que existe es una basura.

helicon

No, si existe será un homebrew (necesitas piratearla). y vete t a saber siquiera si se asemeja lo mas minimo al counter original.

D

Hombre, en la primera caja pone Counter Strike : POTABLE, asique... si, es un montaje xD

Link34

Existe, pero no juego original, para ser homebrew está muy logrado, por cierto, te prevengo por si quieres jugar shotters en psp, no tiene dos gatillos

Wasd

te refieres a dos joystics?

duendeRX

Yo lo tengo. Para jugar 2 minutos esta bien. Los bots son demasiado malos, y hay un bug que si mueren todos respawnean en el mismo sitio y si te pones debajo mueres tu.

Es una patata de juego

Wasd

Vale. Pues gracias. Es una pena, porque me hacía muca ilusion tener el Counter-Strike en una portatil con buenos gráficos y jugar hasta las 7 de la mañana debajo de las sábanas de mi cama... En fin... pues que otros juegos podeis proponerme que estén bien, es decir, que me pase meses y meses jugando. Me gustan en general todos los tipos...
Gracias por los comentarios anteriores, me han sido de gran ayuda :-)

GaRoU

Aunque no fuera un fake...por Dios, jugar al cs con los botones de la psp debe ser como un castigo divino, es peor que un gamepad xDDD

FrioneL

counter strike - potable

fin xd

Wasd

no, #10... con "portable" se refiere a que no hay que instalarlo y lo puedes llevar en una memoria USB para ponerlo en otro pc y empezar a jugar.
Eso es lo que e leido.

balex

#11 se refiere a que en la primera imagen pone potable, en vez de portable xd.

D

#8 hasta las 7 de la mañana deberias estar haciendo otras cosas debajo de las sabanas....

spoiler
Wasd

#12 Dios que fallo! (me refiero al mío) xDDD joder cualquiera diría que he aprobado todas! :S :S En fin... para que voy a editar? que el mundo sepa lo tonto que soy.

#13 ... Creo que lo e captado... En fin... no es asunto tuyo, pero no las necesito xD

balex

Aqui tienes un video del cs:

Yo pense en instalarmelo, pero paso porqe debe ser algo complicado, para luego tener un control dificil y que no este full con todas las armas y objetos.

Y despues de ver el video veo que tiene un monton de bugs xd

Wasd

Pues si... deja bastante que desear. Bueno, este en cuestión no lo habia visto, pero es que parece mas bien una versión de Nintendo DS por los pixeles. En cuanto a los bugs... no se, por ahi vi mas de una version, y algunas parecían bastante decentes, por eso me interersé...

Gracias por la aportacion :)

Quien sabe... quizás algun dia llegue algo como esto...

#13... FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, ...

helicon

#16 eso seguramente sea fake y está reproduciendo un video con todos los botones bloqueados.

smoGG

la primera foto es potable, te lo puedes beber sin problemas

Terkay

Es bastante coñazo de manejar, para jugar necesitas que tu PSP admita homebrew (software casero)

A día de hoy ya se puede "actualizar" la PSP 3000 con un Custom Firmware, donde se puedan ejecutar backups desde la tarjeta de memoria. Lo que dices de la bateria azul, es una bateria que usan en los SAT para desbrickear PSP's, pero tambien vale para actualizar la PSP a un Custom Firmware. El metodo de hacerlo es muy facil, con conocimientos básicos de informatica lo puedes hacer, mira en google algún tutorial.

cortes

#16 hahah, estas que es verdadero eh! xD

zErOx

Hay un programa para que se vea en la PSP lo que se reproduce en el ordenador. Evidentemente la PSP no puede mover el CSS :_S

BlackGun

#15 lo veo mu verde, y no me explico como, la PSP perfectamente puede mover el CS tal cual sin retorcarlo lo mas minimo, no valdria con solo pasarlo de formato?

D10X

#22 ¿Pasarlo de formato?

Como pasar un bmp a jpg ... lo abrimos con el paint, guardar como y arreando ... ¿no?

v1rus-

en un futuro va aver steam para consola ps3 y xbox 360 :)

PD: #17 fijo.... los giris estos son la poya jajajjaa

B

¿ Podriamos pasar de formato el MGS4 para jugarlo en la 360 ?

O.o

granaino127

mmm veamos, el único CS que existe para PSP es pirata...yo lo he jugado y la verdad, deja bastante que desear, es cutrísimo ya que mezcla un poco el aspecto de CS 1.6 con DOOM 1....esta muy limitado de movimientos y armas, se hace muy aburrido jugarlo sin amigos y con amigos sigue siendo penoso....

No merece la pena al no ser que saquen una versión original bien currada.

PD: #24 Pues hubo un viejo rumor de que STEAM podría estar en PS3 en no mucho....pero, son solo rumores absurdos diría yo.

PD2: #22 ¿Que PSP puede mover CS1.6 tal cual?.... a 5 FPS puede.

KinachO

Cierro esto, no le veo la utilidad, si es que alguna vez la tuvo.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • v1rus-
  • cortes
  • helicon
  • Wasd
  • balex
  • dfinitioN

Tags