Pregunta de novato

B

Es una pregunta para hacer un regalo, es que si no le compraría otra cosa. "Su" pc es un cohete, y tiene inet. Si le regalo el juego que compraría en breve, lo único que tiene que hacer es instalar, crear la cuenta de steam y se bajan las actualizaciones y a jugar, eso es todo?
Actualiza tb el CSSource para que pueda jugar con bots?
No hay ningun parche externo o algo así? o tal vez algun consejo de algun veterano del tema, no se....
en fins, gracias anticipadas ;)

Pyr0sS

Comprar, crear cuenta steam, registrar CD KEY del producto en esa cuenta, actualizaciones automaticas, y bots en CSS.

Bonito regalo

xBoSS

yo creo que es más para ti que para otro :)

Urien

#3 tengo kuriosidad de saber porke piensas eso ¿crees ke le da vergüenza decir ke se va a comprar el HL2? no tiene ni sentido.

B

No, no es para mi. Lo que ocurre es que en mi caso me harté del Steam pq no conseguí jugar con esa opción de jugar sin conexión. A eso sumadle el hecho de que cuando uno va pillado de tiempo no le gusta esperar a que el Steam actualize y demás para pegarse unos vicios. Ahora cuando juego lo hago con una versión que le pasaron a mi hermano sin Steam, y cuando lo hago con el CCSource, lo hago con bots con otra versión que me pasaron que solo lleva el Source con bots. Y eso es debido a que jugando en la red lo más probable es que no aguantase con vida mas allá del punto de compra; soy fatal jugando al Counter, lo reconozco. Mi pregunta viene porque el HL2 original hace lustros que no lo uso, y no se si ha cambiado mucho el panorama Steam. Gracias a todos por las respuestas. ;)

Usuarios habituales