Pregunta de un novato

alepe

Estoy poco puesto en el tema de las nuevas cosnolas, todo lo que se de echo lo he sacado de esta web, desde que vi el anterior E3 tengo claro que quiero la Wii, no solo por su innovadora forma de jugar sino tmb por el precio. Mi pregunta es, visto que aqui cada uno dice lo que le parece referente a mi pregunta que voy hacer, la plantare en este post para intentar saber la puntilla que hará que seguro que me compre Wii o que me haga dudar mas.

  • La diferencia gráfica entre Wii y xbox360/ps3 sera muy grande?

Saludos

PD: Ahi mi problema, #2 y #3 dicen cosas diferentes

RoDRa

graficamente la wii es superior a la actual generacion, pero por poco en mi opinion. SI hay gran diferencia

SeiYa

Según lo que yo se y creo...

Si no tienes una televisión de alta definición (de las que cuestan un pastón xD) la diferencia será bastante pequeña.

Si la tienes pues será bastante más notable, pero si tienes una de esas teles lo más probable es que esté en el salón y la mitad de las veces que quieras jugar tengas que hacerlo en tu CRT cutre de tu habitación XD

D10X

Si ya lo has leido para ke lo preguntas ¬_¬.

Las dos respuestas ke recibiras :

  • Pues si, y esa diferencia cada vez sera mas.
  • No, no lo notaras.

No lo podemos saber, Nintendo dice ke no se notara en una tele comun. Pero sus specs son bastante inferiores.

Pyroman

A día de hoy y por lo mostrado, la Wii es poco superior a la actual generación en cuanto a potencia gráfica, por lo que en ese sentido, sí parece que habrá una brecha entre la PS3-XTS y la Wii, ahora bien yo doy por seguro de que la potencia de la Wii llegará a un nivel bastante superior a lo que las actuales consolas nos han ofrecido, pero lógicamente por el otro lado bastante inferior a las de su generación.

Pero, ¿esto es un problema? Personalemente ninguno en absoluto, ya que el nivel gráfico que se puede alcanzar es más que aceptable para tener todas las sensaciones necesarias de inmersión en el juego (siempre y cuando éste esté suficientemente trabajado y sea necesario en el juego, claro) y podremos realizar muchas de las acciones con el mando que darán ese plus en cierto tipo de juegos.

De todas formas siempre hay que tener en cuenta que la interfaz que ha desarrollado Nintendo no es principalmente visual (aunque lógicamente la hayan mejorado) como la de sus competidoras, sino que su gran salto cualitativo está en el control, del cual se espera que revolucione el sector.

Por tanto en resumen, ¿qué ofrece la nueva generación y qué ofrece Wii?

PS3 y XTS:

  • Nivel gráfico evolucionado al HD
  • Formatos de reproducción nuevos (aunque esto es ajeno a las consolas, relativamente).
  • Juego online
  • Un precio elevado (sobretodo en el caso de la PS3)
  • Control mejorado (en el caso de la PS3 se ha evolucionado un poco el sistema de control)

Wii

  • Nivel gráfico no evolucionado (sin HD), aunque mejorado
  • Control revolucionario (no hablo de evolución porque no lo es, ya que se ha cambiado completamente)
  • Juego online
  • Precio moderado.

Esto es lo que puede ofrecer como consola, pero tendremos que tener en cuenta en todos estos datos y elucubraciones lo más importante es la evolución del catálogo de juegos de cada una de las consolas.

BEDI

Luego esta el tema de las resoluciones, la ps3 y xbox360 moveran en 95% de los juegos a 720p mientras que la wii se queda en los tipicos 480p

Que significa esto? Pues que la ps3 y xbox tendran que invertir parte de su mayor potencial simplemente en reproducir una mayor resolucion, pero a pesar de esto seguiran teniendo mejores efectos. Por eso te dicen que si encima no tienes una HD-TV pues notaras aun menos el cambio.

3

La respuesta correcta es:

La diferencia gráfica entre Wii y PS3 será muchísimo menor que la diferencia gráfica entre PSX y N64. Lo digo por si eso debiera hacerte decidir por una u otra consola. Antes a la gente no le importaban esas cosas, ahora que se notan menos, importan más. Ironías de la vida.

Yo creo que la diferencia gráfica entre Wii y PS3, será aproximadamente la que hay entre PS2 y Xbox. Aunque ya nos sacarán de dudas cuando nos enseñen los juegos corriendo sobre los chips gráficos finalizados en ambas consolas.

Enkripted

#7 mas quisieras tu que solo hubiese esa diferencia xDD

AG

#7 ???

Un estudio que no sé donde vi aseguraba que la diferencia gráfica entre xbox360 y ps3 respecto a wii será tan similar a la que hubo en su día entre n64 y dreamcast cuando salió esta última.

PaPa

#1 depende lo que buskes en una consola , piensa k las consolas no so lo son los graficos , yo tiro mas la jugabilidad y el juego online.

D10X

Lo cojonudo es el comienzo :

"La respuesta correcta es:"

¬¬

Usuarios habituales

  • D10X
  • PaPa
  • Enkripted
  • BEDI
  • SeiYa
  • RoDRa
  • alepe