[Pregunta] Fifa 13 UT Aplicación web

kuterdarks

Hola, me he comprado hace poco el fifa 13 y me gustaría saber como puedo acceder a la aplicación web de fifa ultimate team 13, sé en qué página tengo que entrar pero no sé con que cuenta me tengo que logear, lo he intentado con mi cuenta de psnetwork pero nada. Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

LiuM

Prueba a registrarte xD

1 respuesta
kuterdarks

#2 Me he registrado, pero me dice que no tengo comprado ningún juego, lo tengo que activar de alguna manera?. Aclaro que el juego es de PS3

LiuM

Hace mucho que lo hice pero creo que tenías que loguearte con una cuenta origin/EA o registrarte si no la tienes. Lo que no recuerdo exactamente como se vinculó, juraría que era automático pero ahora me pillas.

Prueba a creerte una recuerdo qe era bastante intuitivo y yo tb soy de ps3

1 respuesta
kuterdarks

#4 Ya la tengo creada y todo, pero me dice que tengo que comprar el juego, supongo que tendré que registrar el juego en origin o algo así

2 respuestas
el_figura

#5 Igual es obvio, pero has jugado ya al UT desde la ps3? y si es así, has puesto la misma cuenta en la web de UT que en la de ps3?

LiuM

#5 creo que hay que meter la id de psn en origin, no te sale ninguna opción parecida?

1 respuesta
el_figura

Es eso, te tienes que loguear con la misma cuenta que usas en ps3.

1 respuesta
kuterdarks

#8 #7 Me logeo con la misma, pero me dice que no existe. Creo que tengo que logearme con una cuenta de origin pero no me aparece nada de vincular mi cuenta de psnetwork, lo más parecido es que registre un código de un juego pero he estado buscando por la caja del juego y en el manual y no me aparece ningún código.

LiuM

Creo que no hay más tu tía que vincular la cuenta de psn. Tiene que haber una conexión entre plataformas

1 respuesta
kuterdarks

#10 Sí, el caso es como, porque llevo un buen rato dando vueltas y no encuentro nada de eso

kuterdarks

Arreglado, por si a alguien le pasa lo mismo: tenéis que ir a la página de origin, le dais a iniciar sesión, abajo le dais al simbolito de psn y os logeais, con los datos que os aparecen ahí vais a la página de la aplicación web e iniciais sesión. Gracias a los que habéis contestado

Usuarios habituales

  • kuterdarks
  • LiuM
  • el_figura