pregunta simple medieval II total war

L

hola, es una pregunta sencilla. Este juego rula con una geforce mx 440 de 128 megas. gracias. Es que no encuentro los requisitos por ningun lado.

g0lEm

NO

TRuBi

Yo tengo una Ti4200 (64 mb), mi ordenador es mas bien malo para lo que hay ahora, y si, si que va, y ademas muy bien.

En todas las fotos de internet tendran activado Pixel Shader 2.0, asi que parece que necesita mucho, pero eso se puede "desactivar" (ponerlo a 1.0), cosa que supongo que tu tarjeta tendra, incluso tendra 2.0 por los mb (no tengo ni idea de PCs, pero si me ekivoco, tengo la excusa de que es un supuesto).

frostttt

veras cuadraditos en vez de las unidades j3.

TRuBi

Se me olvidaba, y de graficos no me puedo quejar comparado con como se ven otros juegos que van muchisimo peor y salen el 5% de las unidades que salen en MTW2.

Por cierto:

Celeron 1.8GHz Pentium 4® (1500MHz) or equivalent AMD® processor.
512MB RAM.
8x Speed DVD-ROM drive (1200KB/sec sustained transfer rate) and latest drivers.
11.0 Gigs of uncompressed free hard disk space.
100% DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card and latest drivers.
100% Windows® 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers.
DirectX® 9.0c.
128MB Hardware Accelerated video card with Shader 1 support and the latest drivers.
Must be 100% DirectX® 9.0c compatible.
Monitor must be able to display 1024x768 resolution or above

Esta en el foro, y como curiosidad, de ahi yo solo llego a los 512mb de RAM.

L

voy a cambiar la tarjeta por una ati 9950 de 256 megas, pero era por curiosidad, por saber si iva a ir con esta tarjeta el juego. gracias

#3 lo de cambiar lo del 2.0 a 1.0, es alguna opción del juego¿?

TRuBi

Si, pero sólo te sale esa opcion si tu tarjeta soporta 2.0. De todas formas, esa tarjeta seguro ke lo tiene.

Esa opcion cambia mucho los graficos, por ejemplo el brillo de las armaduras sólo sale si tienes esa opcion, el agua se ve mucho mejor... Ahora tos los juegos lo usan, desgraciadamente para mi.

L

#7 no, no soporta pixel shader. Lo se porque instale el lego star wars y no me iva porque requeria pixel shader 1.1

TRuBi

Me referia a que la que te vas a poner lo soporta, no la que tienes.

Aunque ahora que has dicho que no soporta 1.1, no se si te ira el medieval, porque no estoy seguro de si es 1.0 o 1.x, la Ti4200 llega hasta 1.3

En los requisitos pone que es Pixel Shader 1, asi que en un principio si.
Por cierto, por si lo vas a probar, la demo va en menos PCs que el juego completo, a mi no me iba.

M

Respuesta corta: No

Respuesta larga : Sí, pero...

L

#9 ah vale ya te he entendido, muchas gracias

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • meyko88
  • TRuBi
  • frostttt
  • g0lEm