Pregunta sobre Nba 2k8

PHOBOS

Hola, estaba pensando en comprar este juego hoy mismo. Y me ha surgido una duda de última hora.
Se puede actualizar el tema de jugadores? evidentemente lo digo por el fichaje de Gasol, y que estaría bien que se pudiese actualizar o que sacasen algun parche.
Los que lo tienen están al tanto de ello o saben algo?

PD: Si alguien quiere opinar a favor o en contra del jueg también lo agradezco para leer opiniones.

BigmAK

Se que cree un hilo sobre el juego pero el buscador no lo encuentra :S

Bueno te digo que se que hay algun update pero ahora mismo no esta actualizado al tema de Gasol. Yo no se si abra otro cuando se cierre el plazo de fichajes pero actualmente solo hay un update disponible.

Esto es para el modo on-line claro.

Para el modo off-line tu puedes configurar las plantillas y hacer los traspasos como quieras.

Resumen rapido: El mejor juego de deportes que he jugado nunca

Salu2 :D

PHOBOS

Hola, ya lo he comprado, y despues de jugar a la demo del nba live y probado este, decir que este mola bastante mas en cuanto a movimientos, graficos y detalles. Pero es infinitamente mas complicado y extraño. En ocasiones los jugadores no hacen lo que calco en el mando (quizas sea tema de practica o algo que se me escapa), y después nose si es que es la primera vez que juego, o si es así, pero es un juego muy extraño, nose, me da la impresión.

Lo de los tiros libres ya doy por echo que sera cogerle el truquillo.

GriLLo

Como ya han dixo antes el mejor juego de deportes que ha existido.
Y en cuanto a los movimientos y a los tiros libres tranquilo, ya le irás pillando el truco ..

BigmAK

Al principio cuesta acostumbrarse un poco a todo lo que el juego ofrece pero cuando le cojes el truco no existe cosa mejor.... yo llevo jugando ya desde diciembre (sobre todo online) y cada día descubro algo nuevo y recibo una paliza distinta xD

Me parece un juegazo increíble y eso que cuando probé la demo no me convenció demasiado pero con el juego completo es increíble

PHOBOS

supongo que será como cuando cambias del FIFA al pro evoulution.
Pero no acabo de cogerle el truco a los tiros, cuando es el momento de soltar el botón o cuando calcarlo...... será acostumbrarse como comentais.

BigmAK

Usa el entrenamiento que te dice cuando has soltado bien el botón y demás... yo te digo que habré jugado como 30 partidos y aun no me acostumbro del todo a cuando soltar el botón y fallo tiros facilisimos...

Con respecto a un update de las plantillas pues mirando en el foro del juego he encontrado esto...

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=155260

Resumiendo viene a ser que cuando se cierren los traspasos el 21 F al poco tiempo tendremos un nuevo update con todos los fichajes echo hasta el momento...

Usuarios habituales

• BigmAK
  • PHOBOS
  • GriLLo