en el pes5 en el menu que puedes hacer cambios y eso en la ps2 si le das a r1 te va saliendo cosas y una son barritas verdes y marrones , las verdes que significa como se encuentra fisicamente? y la marron?? perdon por mi ignoracia. que mas datos salen?.
THX.
La verde la forma física de como está el jugador.
La marrón (que sale en ligamaster,liga,copa) es el cansancio, cuanto más, menos rinden. Creo que te refieres a eso :/
Saludos
si si , gracias era lo k sake en konklusion pero no estaba seguro, k pasa kuando llegan al tope?, i las felxas k salen hacia arriba i hacia abajo? si no es muxa molestia.
las flechas son el estado del jugador en el partido
arriba roja - muy bien
arriba derecha naranja - bien
derecha verde - normal
abajo derecha azul - mal
abajo gris - muy mal
el jugador con la flecha verde es su estado normal, si esta en roja aumenta un 12 % mas o menos sus stats. si el jugador esta con la flecha hacia abajo mejor no lo pongas pq no te hara un buen partido -16 % en sus stats
La linea verde podemos decir la potencia fisica, cuanto menos tiene más cansado está.
La otra pequeña es el cansancio acumulado de partido a partido.
La flecha te dice como está el jugador, si está verde para la derecha es que está normal.
La flecha roja para arriba dice que está mejor de lo normal, lo que no sé si es el tanto % que dice, eso ya no lo sé.
Saludos