preguntas sobre guild wars

Z

wueno aki os dejo 1 preguntas ke tengo sobre guild wars

1- este juego es tipo wow o l2? puedes ir por donde kieres o solo puedes acer misiones?

2- ai ke subir level como cualkier juego?

3-se maneja al pj con el teclao?

4-es 1 server para todos los jugadores? o ai varios?

wueno pos eso es to :d

_WolF_

1- este juego es tipo wow o l2? puedes ir por donde kieres o solo puedes acer misiones?
Ninguno, es tipo diablo, al salir de la ciudad solo puedes ir con un grupo de 8 (en el diablo era igual pero craeando server..)

2- ai ke subir level como cualkier juego?
Si.. pero no ganas mucho xd

3-se maneja al pj con el teclao?
si como to los juegos WASD

4-es 1 server para todos los jugadores? o ai varios?
Hay varios pero seguro ke te mete auto al español -.-

D

es un juego orientado puramente al pvp

letman

el guild wars faction n0 necesita juego original?
esq comoes uan expansion no?
pos si eso me pillo elf action antes de pillarme el guild wars no?

Z

pero #4 si me compro el factions puedo jugar con los ke tienen solo el gw normal? y con solo el factions puedo tener todo lo del gw normal?

y otra pregunta en el factios es lo mismo ke el normal? o solo tienes acesso a el nuevo continente pvp?

Letto

El factions te da acceso al mapeado nuevo y las dos nuevas profesiones completas. El resto de profesiones solo tienes acceso a una parte reducida de sus habilidades.

D

rusillo_

El GW no es un mmorpg, por lo cual, no es como el wow o el l2.

El sistema del gw funciona de la siguiente forma, en las ciudades ves a todo el mundo, pero las ciudades se dibiden por distritos, variando el numero de distritos segun la cantidad de gente de un pais (que tenga distrito), estan los ingleses, alemanes, franceses, italianos, español/es y el internacional, donde se puede reunir gente de diferentes continentes, en las ciudades dependiendo de la que sea, podras encontrar vendedores de habilidades, mercaderes, algun coleccionista, vendedores de armas o armaduras, etc, etc, etc.

Las ciudades principales son ascalon, arco del leon y forja.

En las ciudades puedes formar grupo (en ascalon antiguo 2, en el nuevo 4, en declive del yak 6 y a partir de kryta, la selva o el desierto 8, no recuerdo donde exactamente), para salir a hacer misiones, matar por matar, por pillar xp o para explorar, esto ultimo muchos no lo hacen, y luego le dan a la M (el mapa) y ves que tienen descubierto solo lo de las misiones o las coops (misiones principales, las que siguen la historia).

Yo te digo que quien dice que el gw es solo pvp esta equivocado, porque pve tienes para artarte, y si ademas del gw te pillas el factions, tendras el doble.

Yo llevo desde antes de navidad y aun no me e aburrido del pve, ni mucho menos solo e probado un poco las arenas, y no me gustaron, en cambio la guerra de bolas de nieve del evento de navidad me encanto, e invito a todo el que dice que el pve se hace en dos dias (que son muchos), a que se complete todas las misiones, incluidas las de ascalon bonito, que no son pocas, tanto las principales como las secundarias, y las coops con extra incluida, a que se completen las tumbas, las otras zonas pve y exploren todo el mapa.

Esto es como todo, si algo no te gusta lo haces mal, no lo haces o lo haces rapido y sin disfrutarlo, y yo creo que esto es lo que les pasa a muchos detractores del pve, mientras otros somos de la opinion de que el pve del gw es bueno y largo, a mi almenos me gusta mas que el del wow, ya que me ofrece linealidad (misiones principales con argumento, escenas de video, todo siguiendo el argumento) o mas liberal, como pueden ser las misiones secundarios (muy diversas, desde escoltar a alguien, pasando por la tipica ve a X sitio y mata a X bicho llegando a otras en las que tienes que darle un mensaje a alguien o preguntar entre los lugareños para conseguir una declaracion).

Del pvp no puedo hablarte, ya que poco lo e jugado.

Pero lo mejor que te puedo decir es que si buscas un wow o un l2, juegues al wow, l2 o a otro de los cientos de mmorpg`s (mejores o peores, pero hay muchos), si buscas otra cosa, prueba gw.

Un saludo.

Por cierto, con el factions tendras lo del factions y las clases del prophecies (o como se diga) muy capadas y limitadas, yo personalmente prefiero tener ambos y tamb. decir que factions no es una expansion, ni una segunda parte, es un capitulo mas, como los que vendran (que van a venir), cuyo objetivo es seguir completando el juego ya que se podria decir, que el juego esta "incompleto", por decirlo de alguna manera.

Te recomiendo visitar www.guildwars-hispano.com, ya que encontraras bastante mas informacion sobre el gw que aqui.

n40k1

#1, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=225187

¬¬'

Usuarios habituales

• n40k1
  • rusillo_
  • DiSKuN
  • Letto
  • Zeroh
  • letman
  • _WolF_