Preguntita vs Protoss

G4tts

Holas, tengo una duda mu seria.... no se como me las apaño, pero tengo un amigo que solo con templarios y con arcontes tétricos, me da por saco.... Que me recomendais usar contra eso????! (Uso Terran)

Mando miles de marines con médicos y los templarios arrasan, y si mando cosas tochas me las termina dominando la mitad, y la otra a tormentazos.....

(Todo sea dicho, si juego a saco, no dejo que cree templarios y le fostio.... pero cuando jugamos varios colegas le cubren y caemos como moscas en cuanto saca 2!! xD)

Alguna sugerencia Plz? xDDD
(se que el post puede parecer una tonteria xD pero ya tengo pesadillas y todo pa ganarle xDDD)
Un saludo

G4tts

Radik, Creeme xD lo he probado, y me los domina Sniff Sniff :_( y claro, como haya mas tankes puedo rezar xD. Defensa a tankes buena contra lo que he dicho, pero me refiero para el ataque....

P

hay varias opciones.

si eres terran, podrias pillarte un compi zerg, y atacais con perros delante y marines xutados detras.

despues tambien puedes ir directamente ha hacer un par de warfactories, motos y tanques, mientras tu colega sea lo que sea se apalanca porai, hace tropa barata y numerosa.

otra opcion es hacerle un droop ha ese protoss, con motos o con marines xutados, atacarle donde come es lo que ahce más daño, si con un poco de suerte le matas la nexus o los currantes, lo mandas de viaje a la edad de piedra.

Tambien puedes rushearle haciendote una barrack, marines, i una war factori motos y un par de tankes, un poco de cada, mandas un curro con todo eso y le plantas un bunker dentro de su puta base.

como dijo un dia un overlord muy sabio, los caminos del zergling, son inexcrutables.

G4tts

Mhh Punxetes, interesante. lo pondre en practica, demasiado confiar en el apañero xDDD

Aqui a hacer como decia Napoleon--- Si tu enemigo esta cometiendo un error, no le interrumpas xD (Solo necesito encontrar sus errores xD)

P

a ver, el error de tu enemigo es ke va a templars a saco, i pa ir a templars a saco o solo hace zealots y/o canons i no hace na i esta en pilota picada.

yo lo veo facil, este se come to lo ke le heches, antes de ke tenga los templars

G4tts

Mhhh el otro dia Jugue contra mi colega :D jeje y tienes razón, si atacas con la primera escuadrilla de marines, el tio esta desnudo encuentras to probes y edificios xD.
Ahora me hace falta ver, si en 3 vs 3 o 2 vs 2 consigo pillarle igual xD

HacHaZo

si es 1v1 tvp (tu t) lo q debes hacer es:

salir a 2 factorys y motos & tanks ... con minas y alguna torreta y scans los darks no hacen nada ><

ZorK

tb pueds sakar tankes y los globitos d ciencia y kitarle el skudo y freirlos mientras ke te ban a x los tankes ya k tienen largo alkance.

sino tb pueds probar(sto m lo akabo d inventar) a ir a fires chutaus ya k no ba hahacer las tormentas encima d sus propios templars los chutas y los fires keman todo. aber si resulta gL

G4tts

Zork lo de los Firebats es la polla :D muahaha

Le tuve aguantando y cuando tenia unos 70 Fires los lanze a saco (bien manejaos claro) xDDD que barrida dios xD

ZorK

:) jajajaja!
ke wena k aya funcionau! ;)

pLaY HarD g0 Pr0!

Usuarios habituales

  • ZorK
  • G4tts
  • HacHaZo
  • punxetes_