Parece que van saliendo bundles:
http://www.steamgifts.com/forum/QNh5W/summer-sale-day-1-11-indie-bundles-revealed
#394 Personalmente, tengo 18 de los juegos que salen ahí. Si tienen logros de summer camp y tal ok, pero no creo que me compre ninguno
Lista de #392.
Day 1 Bundle: The Baconing, EDGE, Anomaly Warzone Earth, Cave Story+, Lone Survivor.
Day 2 Bundle: Universe Sandbox, E.Y.E, Oil Rush, Botanicula, Splice
Day 3 Bundle: Braid, Bit Trip Beat, Runespell Overture, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet
Day 4 Bundle: Atom Zombie Smasher, Sanctum, Blocks that Matter, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, A Valley Without Wind
Day 5 Bundle: Audio Surf, Greed Corp, Gemini Rue, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana
Day 6 Bundle: Defcon, Awesome, Space Chem, Trauma, Ticket to Ride
Day 7 Bundle: Zombie Driver, Dungeons of Dredmor, Vessel, Avadon, Qube
Day 8 Bundle: Wings of Prey, Hoard, Swords and Soldiers HD, Demolition Inc, Sol Exodus
Day 9 Bundle: Zeno Clash, VVVVVV, Revenge of the Titans, Jamestown, Capsized
Day 10 Bundle: Machinarium, Eufloria, Beat Hazard, Bit trip Runner, All Zombies Must Die
Day 11 Bundle: World of Goo, Star Ruler, Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Waveform
Creo que no va a caer ni 1 solo pack.
Soñando en un MasMe's Custom Bundle: VVVVVV, Dungeons of Dredmor, Ys: The Oath in Felghana, Cave Story+ y Superbrothers: Sword & Sworcery EP.
Que puto asco, espero que el day 12 pongan un pack con o mejorcito, porque vamos tengo el 90% de todo eso menos 1 de cada dia, lamentable xD
Me cuesta creer que alguien no le llame la atención ni un sólo pack si no es porqué tiene la mayoría.
VVVVV, Cave Story+, Zeno Clash, Insanely Twisted Shadow Planet, Lone Survivor... Podrían hacer un bundle con estos que me faltan ><
Pues yo aquí veo que además de los bundle esos van a poner, o eso parece, pack de Killing Floor, S.T.A.L.K.E.R, Civilization, etc.
De la mayoría de bundles tengo algún juego. El único que me pillaría el del día 8, pero a saber a que precio.
Espero que se puedan "trocear" los bundles y añadirlos al inventario. Si no, solamente conseguiré los de los días 2, 8 y 11. Solo repito Hoard y World of goo.
Da gusto que este todo el mundo esperando para las ofertas de verano. El Payday me esta bajando a la velocidad de la luz.
¿Habéis visto ya que si vais a Steam News en la update del Flatout 3 pone "3 new cars to support the steam sale"?
joe compae vieo ke juegos + raros ke no tienen ni graficos hd ni na de esoh aes? ke mierda tio
Que os jodan. Hay juegazos impresionantes. El problema es que la mayoría ya tenemos esos juegazos xD
#396 Esos son los packs, pero los juegos individualmente ya es otra historia no?
vamos que no me entero bien ._.