PreHilo de Ofertas de verano en Steam

HukymaN

#390

1
Ks1Qn0

Parece que van saliendo bundles:

http://www.steamgifts.com/forum/QNh5W/summer-sale-day-1-11-indie-bundles-revealed

2 respuestas
Arctrax

They are coming...

tarzanete

#392 Lástima que sean bundles de 10€ para arriba cada uno.

1 respuesta
Ks1Qn0

#394 Personalmente, tengo 18 de los juegos que salen ahí. Si tienen logros de summer camp y tal ok, pero no creo que me compre ninguno

B

Lista de #392.

Day 1 Bundle: The Baconing, EDGE, Anomaly Warzone Earth, Cave Story+, Lone Survivor.

Day 2 Bundle: Universe Sandbox, E.Y.E, Oil Rush, Botanicula, Splice

Day 3 Bundle: Braid, Bit Trip Beat, Runespell Overture, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet

Day 4 Bundle: Atom Zombie Smasher, Sanctum, Blocks that Matter, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, A Valley Without Wind

Day 5 Bundle: Audio Surf, Greed Corp, Gemini Rue, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana

Day 6 Bundle: Defcon, Awesome, Space Chem, Trauma, Ticket to Ride

Day 7 Bundle: Zombie Driver, Dungeons of Dredmor, Vessel, Avadon, Qube

Day 8 Bundle: Wings of Prey, Hoard, Swords and Soldiers HD, Demolition Inc, Sol Exodus

Day 9 Bundle: Zeno Clash, VVVVVV, Revenge of the Titans, Jamestown, Capsized

Day 10 Bundle: Machinarium, Eufloria, Beat Hazard, Bit trip Runner, All Zombies Must Die

Day 11 Bundle: World of Goo, Star Ruler, Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Waveform

Creo que no va a caer ni 1 solo pack.

Soñando en un MasMe's Custom Bundle: VVVVVV, Dungeons of Dredmor, Ys: The Oath in Felghana, Cave Story+ y Superbrothers: Sword & Sworcery EP.

3 1 respuesta
xankla

pues yo haber a como sacan el del Day 5 que me molan los juegos que saca

Arrancalifes

El day 1 y day 3 me placen mucho :3

B

A mi todos los packs me parecen un fail, esque ni uno me llama la atención :(

7
Arctrax

Joer vaya mojon de packs ya ves

dovitodkb

Ya empiezan las quejas sobre las ofertas, como todos los años :D

1 respuesta
Spank

#401 Y, como todos los años, caerán sin contemplación.

5
P3R35AN5

Que puto asco, espero que el day 12 pongan un pack con o mejorcito, porque vamos tengo el 90% de todo eso menos 1 de cada dia, lamentable xD

Gaseosus

Me cuesta creer que alguien no le llame la atención ni un sólo pack si no es porqué tiene la mayoría.

VVVVV, Cave Story+, Zeno Clash, Insanely Twisted Shadow Planet, Lone Survivor... Podrían hacer un bundle con estos que me faltan ><

alberthoven

Pues yo aquí veo que además de los bundle esos van a poner, o eso parece, pack de Killing Floor, S.T.A.L.K.E.R, Civilization, etc.

espikiller

Yo no se si soy yo o solo jugais a juegos hiper raros.

4 1 respuesta
P3R35AN5

#406 Eres tu.

2
-Power

Estos juegos hipster con gráficos de game boy, hay que ver. Ni con un palo.

8
Espectrox

pues no me llama ni uno.

Freeddie

De la mayoría de bundles tengo algún juego. El único que me pillaría el del día 8, pero a saber a que precio.

Muneil

Es que es eso, hay bundles que molan, pero ya tengo los juegos que me molan xD.

B

Espero que se puedan "trocear" los bundles y añadirlos al inventario. Si no, solamente conseguiré los de los días 2, 8 y 11. Solo repito Hoard y World of goo.

1
funky_shit

Da gusto que este todo el mundo esperando para las ofertas de verano. El Payday me esta bajando a la velocidad de la luz.

-Power

¿Habéis visto ya que si vais a Steam News en la update del Flatout 3 pone "3 new cars to support the steam sale"?

http://store.steampowered.com/news

1 1 respuesta
d4n1p3

#414 Oh my godness! xD Que canteo! xD

KOPU

joe compae vieo ke juegos + raros ke no tienen ni graficos hd ni na de esoh aes? ke mierda tio

Que os jodan. Hay juegazos impresionantes. El problema es que la mayoría ya tenemos esos juegazos xD

7
fuNN

#396 Esos son los packs, pero los juegos individualmente ya es otra historia no?

vamos que no me entero bien ._.

kraqen

1 respuesta
B

#418 Que empiecen ya joderrrrr :f5:

naete

El mapa nuevo del killing floor lo parte XD Y las armas son la caña :)

Tema cerrado