Mañana es el día elegido, que pasaría sino empezasen?
Se puede uno logear en steampowered y comprar por movil no?
Porque justo las putas ofertas empiezan cuando me voy unos dias a ver a mi hermano a Valencia y no se si tiene internet :/
A mi ya me han arreglado la cuenta para poder comprar desde USA así que yupiii, por si las moscas le metí 100€ a la cuenta de steam.
Joder, yo tanto esperar estoy hasta nervioso, entre el hilo y las ganas que tengo de ver qué ponen tengo la misma sensación que cuando va a salir un juego con el que estoy hypeado lol.
De paso, pregunto, ya sé que es mera especulación peeero, ¿creéis que pondrán Skyrim o Kingdoms of Amalur al 75%?
Llevo 1 mes esperando las ofertas de verano para la expansión de Arma II, empiezo a desesperarme y puedo cometer la locura de comprarlo ya =/
Como mañana no esté.. tocará comprarlo.
#502 No me esperaría una oferta de más de 50% de Skyrim, con Kindoms of Amalur diría que sí.
Yo llevo muuuchos dias ansioso por las ofertas. Exactamente 2 o 3 antes de que se abriera este hilo y desde que se abrio aun mas xDD
Luego lo mejor de todo sera que cada dia diremos: "vaya mierda de ofertas" como cada año xDD
Yo en verdad esque me gustan todos los colorines que ponen, las espero con ansias pero espero no pillarme nada xD
A ver si hay logros o algo asi pa entretenerme.
Si lo importante es que pase algo y nos entretengamos, aunque sea malo.
Es como si un colega tuyo se rompe un brazo; oye, te jode, pero entre que el acompañas al hospital y todo, pasas la tarde.
A mí lo que me mosquea de todo esto es que no se han actualizado juegos con nuevos logros... En las ofertas de invierno se actualizaron casi todos los juegos mucho antes de las rebajas, de hecho en la mayoría podías ir ya haciendo los logros nuevos.
Pero eso no está pasando ahora, y puede significar dos cosas: o bien esta vez les han dicho a los desarrolladores que actualicen solamente el día exacto en el que les toque, o bien que no va a haber ningún tipo de juego (como los tickets del verano pasado, o el carbón de estas navidades).