A ver que cae...
Hostias yo tengo 5€ de paypal que pretendía gastar en el lol, pero me aguantaré a ver qué hay hoy xD.
si hacen un pack de assassins creed caerá, eso es lo único que tengo en mente pero bueno... ya sabemos como es esto de las ofertas, que al final te compras algo mas XD
gracias, ahora me entero de que las ofertas empiezan hoy, es como si me decis que
. Y encima ahora el tiempo me pasa überlento, cabrones
No os hagáis muchas ilusiones, porque comentan que hoy no van a empezar las rebajas. Y ojalá se equivoquen, porque me voy de vacaciones dentro de nada y me quedaría ofertas. ;_;
#43 Es tradicional que lo abra nacho y nos comamos todo el hype, aunque este está muy bien de mientras para ir soltando un poco xd
joder, estoy esperando a que el banco me envie mi nueva tarjeta de crédito!!!y aun no la tengo asociada a paypal!!! qué bajón....
Ya que nombráis los Arma, ¿qué tal es su multi? Porque creo que lo vi en streaming y era leeeennnto con mapas grandes y con encuentros demasiado esporádicos con enemigos.
#54 Ahora la mayoria de la gente que se pilla el arma es para jugar al dayz. Como pongan una buena oferta me veo los servidores petados 24/7