PreHilo de Ofertas de verano en Steam

Fr0z33n

Pues yo estoy con 100 € listos, caen fijo Mass Effect 1 y 2, si los ponen, same para los Bioshock, y el Kingdoms of Amalur y Skyrim si van en buena oferta, también!

1 respuesta
SnighT

Edit: Naa fail ya no esta, hace par de dias estaban en amazon a 7-8$

KONRA

no tengo intencio nde comprar nada, aunque luego ya se sabe lo que pasa xD.

1
xXxHarlockxX

Veremos si compro algo, que estoy canino :(

Skormito

El Skyrim lo van a poner solo en el pack de bethseda? o suelto tambien??

#576 Vale gracias, pensaba que ya se sabian todas las ofertas no solo los packs.

1 respuesta
MrJ

#575 Imagino que lo pondrán un día cómo oferta diaria...

1 respuesta
Jotauvece

van a petar los servidores

Anubis_sky

Son las 16h. y aun falta 3... estoy en el curro y con la web de steam abierta y logeado... esto es demasiado.

B

Todos en unas horas:

1
SkOi

A mi mientras me dejen hacer logros a lo largo de las ofertas y no tener que hacerlos en el dia exacto...

powned

#571 yo los tengo del año pasado y ni los he probado... merezco la muerte? xD

2 respuestas
dovitodkb

#581 no, es lo normal.

squ4r3

yo también compré algun mass effect con las ofertas, jugue 10 minutos y lo dejé xDDD

siempre me pasa igual, y este año no será excepción :<

Moler

Yo no pienso fiarme nunca mas de un tipo que tengo en el steam que me recomendó el Borderlands y ni 2h jugué, no me gusto nada. No me pienso fiar nunca mas de el.

#585 En ningún momento he dicho que sea rara la persona que me lo recomendó. Me parece perfecto que te guste el borderlands por que a mi no.

2 3 respuestas
RA_MeSiAs

#584 el raro eres tu, no él.

1 1 respuesta
HukymaN

#584 El Borderlands es divertido online, como el Dead Island.

Tiene las ventajas y los inconvenientes de ser online, si fuese más rollo Fallout sería perfecto, que cada save tenga los objetos y bosses necesarios, que no parezca un MMO.

Lo que me hizo no pasarme el Borderlands eran los respawns de mierda y las armas aleatorias.

pa1nkill3r

#584 el borderlands esta muy guapo solo, pero con amigos esta muchisimo mejor

Uriel246

Todos pensais que las ofertas seran a las 7, pero en realidad hasta las 10 de la noche steam estara petado xD.

PD: El borderlands mola un huevo, yo no me lo he pasado por que me aburro, pero el online con los amigos rateandose equipo unos a otros mola mil.

1 respuesta
Fr0z33n

#581 Jajaja, quizá sí. Ná, es lo normal, yo es que son juegos que llevo tiempo queriendo catar y nunca los he podido pillar. Pero lso Bioshock son muy, muy guapos.

kraqen

#588 Nah, sobre las 8-9 estará ya normal.

Uriel246

Expansion del Civilization V al 50%, presiento el milagro (ni fé)

1 respuesta
RA_MeSiAs

me apetece un simcity o tropico, si sale algo asi interesante lo pillo, lo demas paso

Ks1Qn0

Lista de la compra, a ver... Orcs must die, Mass Effect 1 y 2 (p0rp0c0 los bajarán), Dragon age origins (otro p0rp0c0), overlord, torchlight... Y sólo un descuento salvaje en Arma II CO me haría comprarlo.

Cada vez que tira a comprar algo en estas ofertas miraré esta lista antes y, entre lágrimas, compraré

1 respuesta
powned

#593 Mass Effect, Mass Effect 2 en navidades del año pasado a 8,73€ los 2, malo será que no los bajasen...

1 1 respuesta
arkoni

Quiero los assasin a 20 el pack o asi, sino no caera nada; he dicho.

Ks1Qn0

#594 Acabas de hacerme feliz. E infeliz a mi cuenta bancaria =)

1 respuesta
mnDl

Quiero el Arma II CO, quiero el Arma II CO, quiero el Arma II CO :qq: :qq:
Hazme feliz, Valve.

1
spiller

Yo los quiero todos!!! :qq:

Bye bye money.

VipeR_CS

#596 Y el Dragon Age: Origins - Ultimate Edition a 14,99€ también en navidad.

1
cryevil93

Como no pongan las ofertas me desorino vivo xDD

1 respuesta
Tema cerrado