Pues yo estoy con 100 € listos, caen fijo Mass Effect 1 y 2, si los ponen, same para los Bioshock, y el Kingdoms of Amalur y Skyrim si van en buena oferta, también!
El Skyrim lo van a poner solo en el pack de bethseda? o suelto tambien??
#576 Vale gracias, pensaba que ya se sabian todas las ofertas no solo los packs.
Son las 16h. y aun falta 3... estoy en el curro y con la web de steam abierta y logeado... esto es demasiado.
A mi mientras me dejen hacer logros a lo largo de las ofertas y no tener que hacerlos en el dia exacto...
yo también compré algun mass effect con las ofertas, jugue 10 minutos y lo dejé xDDD
siempre me pasa igual, y este año no será excepción :<
Yo no pienso fiarme nunca mas de un tipo que tengo en el steam que me recomendó el Borderlands y ni 2h jugué, no me gusto nada. No me pienso fiar nunca mas de el.
#585 En ningún momento he dicho que sea rara la persona que me lo recomendó. Me parece perfecto que te guste el borderlands por que a mi no.
#584 El Borderlands es divertido online, como el Dead Island.
Tiene las ventajas y los inconvenientes de ser online, si fuese más rollo Fallout sería perfecto, que cada save tenga los objetos y bosses necesarios, que no parezca un MMO.
Lo que me hizo no pasarme el Borderlands eran los respawns de mierda y las armas aleatorias.
Todos pensais que las ofertas seran a las 7, pero en realidad hasta las 10 de la noche steam estara petado xD.
PD: El borderlands mola un huevo, yo no me lo he pasado por que me aburro, pero el online con los amigos rateandose equipo unos a otros mola mil.
#581 Jajaja, quizá sí. Ná, es lo normal, yo es que son juegos que llevo tiempo queriendo catar y nunca los he podido pillar. Pero lso Bioshock son muy, muy guapos.
Lista de la compra, a ver... Orcs must die, Mass Effect 1 y 2 (p0rp0c0 los bajarán), Dragon age origins (otro p0rp0c0), overlord, torchlight... Y sólo un descuento salvaje en Arma II CO me haría comprarlo.
Cada vez que tira a comprar algo en estas ofertas miraré esta lista antes y, entre lágrimas, compraré
#593 Mass Effect, Mass Effect 2 en navidades del año pasado a 8,73€ los 2, malo será que no los bajasen...