PreHilo de Ofertas de verano en Steam

H

#623

Si lo vas a jugar en plan sin estar interesado especificamente en los mods quizás te rente más esperar al ARMA III.

El Arma es un juego como el OP. Flashpoint, simulador de guerra total, mapas gigantescos sin cargas... Junto con los mods de la comunidad, que lo hacen aún más real, es que es la guerra moderna auténtica. Es el juego de este género de referencia.

El multijugador tiene muchísimos modos, desde un modo más al estilo CS de deathmatch, conservando el realismo de la balística eso sí, hasta uno que simula una guerra entre dos naciones, pidiendo aviones vehículos tropas,etc. Aunque es difícil de cojones y en internet nunca llegué a mucho xD

#629

En plan el pack entero? xD Todos los juegos o qué? TE va a estallar la cabeza haha.

#632

No oy aviso, si sale barato merece mucho la pena sólo el juego, con el mod ese aún más. Sólo aviso por si no lo sabías.

drakner

#620 Lo lei en el thread de dayz, pero vamos, me molaria jugar al dayz, y que cojones, al arma2, que me e estado mirando videos tambien por curiosidad, y pinta bien

edit: El civ 5 tambien me molaria cogerlo bien de precio. Lo dicho, mi cuenta del banco va a implosionar.

1 respuesta
E

#626 xdddddddddddd. Que la vida te lo pague con un buen coche y una buena mujer

1
B

Yo tengo el arma II desde hace varios años y acabe frustrado con el puto juego

Solo morir, solo morir,tras 45 minutos andando y sin saber de donde cojones llegaban las balas

horvathzeros

#630 Ya te digo.

Habeis visto las medallas que aparecen en el perfil de steam?

Años de servicio, Steam holiday 2011, steam summer camp.

Ahora toca otra summer camp o algo, a ver como es la medalla xd

ejemplo
http://steamcommunity.com/id/6717063/badges#badge_1

en eso pone

Pillar of Community
Complete all the tasks below to get the Steam Community badge (7 of 14 completed)

pd: Vamos a seguir haciendo misiones!! xdd
si las haces todas te dan la medalla de pillar of comm.

1 respuesta
HukymaN

#635 Pues me voy a poner a hacer las que me faltan antes de que salgan las ofertas y se buguee todo.

Gracias por el aporte :D

A

Hola una consulta si quiero comprar el mismo juego para mi y mis amigos (por que no tienen tarjeta) me pueden explicar el procedimiento para hacer eso en un solo pago, o necesariamente tengo que comprar el mio y el de ellos en conjunto a parte?

1 respuesta
kas

Señores, es un honor arruinarse a su lado.

5
Arrancalifes

En la mano la tengo-->

d4n1p3

#637 Si el juego que quieres te da la opción, puedes comprar un 4pack y repartir los otros 3 entre tus colegas enviándolo como regalo a sus perfiles de steam. Si no tiene 4pack tienes que comprar el juego y durante el proceso de comprar clicar en "comprar para regalo" (o algo similar)

xankla

uhhhhhhh solo me queda hacer una captura para medallita y toy en el curro ¬¬

1 respuesta
Mewtwo

#641 has conseguido vincular la cuenta de youtube ? A mi solo me da error y error xD

2 respuestas
xankla

#642 a mi no me dijo nada en su dia xD la mitad ya los tenia me faltaban recomendar, captura ( no se porque porque tengo ya unas cuantas ) y comentar

HukymaN

Juejjjj

fuNN

A mi me da un problema con lo de videos del youtube, a alguien mas le pasa?

raposo

Acaban de anunciar que las ofertas de steam serán el jueves 26.

10 respuestas
SnighT

#646 poooooor queeeeeeeeeeee!!!

E

#646 y eso?

xankla

#646 donde?

Grise

#646 Fuente?

SeeK

#646 Ban.

7
powned

#646 foto o fake xd

B

#646 ban

1
B

#646

ReYzell

#646 sakatun!

1 comentario moderado
HukymaN

#646 Mentira, son el jueves banyseis.

SnighT

#656 JAJAJAJAJA hdp ahi te mueras calvo cabron jajajaja

E

#656 ojala te roben la cuenta steam xd

Moler

tres cuartos de hora... ¡TRES CUARTOS DE HORA!

Tema cerrado