#150 Claro hay que hacerse con todos!!!
Dios ahora me entero que el que canto la canción murió en año pasado, se llama Tony Cruz
#150 Claro hay que hacerse con todos!!!
Dios ahora me entero que el que canto la canción murió en año pasado, se llama Tony Cruz
Thx.
Found 66 Games with a value of
$1097.35 USD
Steam member since: 2004-08-23
Me quita 8 juegos, wtf? XDDD
Vengo del médico me han diagnosticado una terrible enfermedad. Lamentablemente me han dado sólo 20 años de vida. Venía todo triste, cuando he entrado en el pc y un rayo de esperanza a iluminado mi abatimiento, ofertas de verano de Steam a las siete de la tarde.
Todo ilusionado espero hasta las siete para comprar juegos para 20 años a bajos precios y nada, llegan las siete y no aparecen dichos juegos. Espero un rato, y otro, y otro, no creo que Mv me haya fallado seguro que si refresco mientras sonrío aparecen las ofertas, y nada a las 21.50 asumo que no ha habido juegos y que Mv se ha reído de mí .
Nadie ha dicho que eran hoy, la gente se lo ha inventado por la update del tf2, lo cual me parece una tontería. Os lo merecéis.
La culpa de todo la tiene Thrazz, que fue el primero en hacer correr el bulo de que eran hoy porque los 2 años anteriores habían sido el último jueves de Julio. A la hoguera Thrazz.
#169 es por lo que dice #170, no tiene nada que ver con lo del TF2.
Y no ha sido solo aquí, en reddit, CAG, GAF, SA y demás estaba todo el mundo igual...