La prensa mundial ha elegido a su GOTY de 2019

B

#112 avisame cuando insulte a alguien.

B

Hay cosas en este foro que crean división:

  • El numero de pollas anuales comibles
  • Las mujeres completas
  • Star Wars
  • The Witcher
  • Death Stranding
spoiler
1 respuesta
B

#122 Bloodborne, la Switch, Zelda, los personajes gays, los no gays, el final de Mass Efect 3, Epic VS Steam, Lol VS Dota.

La lista no es que sea larga, es que cada dos semanas hay una nueva.

1 respuesta
B

#123 Si .... y eso que no entro en hilos de política, que ya salí escaldado una vez...

Al final todo es una moda pasajera.

Salcort

Despues de un rato vuelvo a hechar un vistazo, veo a Runig006 contra el mundo, todo sigue en su sitio. Mañana mas, bona nit.

1 respuesta
B

#120 si ha gustado tanto es por la religion new age que tienen montada con la saga souls. Mas que nada.

B

#125 No te voy a mentir, es la primera vez que sin ser una notificación, alguien dice mi nombre completo en vez de Runig

2 respuestas
Salcort

#127 Respeto ante todo, el nombre completo :)

1
1 comentario moderado
tsukiyomi

A los monstruos no mirar

Batur

El que no sabe ni por dónde le da el aire ataca de nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
dalorend

#23 Vaya calentada patito, es lo que pasa cuando hablas de más

Woh

#127 vaya obsesión gastas con el juego este no? menos mal que solo lo has visto por youtube y no te has gastado dinero en el juego, si no yo creo que te inmolas delante de la casa de Kojima.

Relax hombre, que son solo videojuegos.

2 1 respuesta
S1RuX

Vaya basura de juegos este año para que este la basura del death stranding en primer lugar :') xDDDDDDDD mejor reirse que llorar

B

#134 Hombre, no me lo gasto en una ps4 y el juego, menos en la C4 y el viaje

mkkkl

Mira que Death Stranding no se cuela ni en mi top 5 del año, pero me parece mucho más grave cada vez que aparece The Outer Worlds como nominado a GOTY.

B

A mi lo que me jode es que este haya sido OTRO año en el que no he podido votar por no jugar a una mierda. De este año solo me he terminado Crackdown 3, eugh... Que desproposito. LA INDUSTRIA ESTA EN LA MIERDA. Y ahora, pal LoL.

Nymphetamine

Cualquiera de los tres primeros podría ser el GOTY y los tres los he podido disfrutar este año, así que solamente puedo alegrarme de que obtengan el reconocimiento que merecen y de que el año haya sido tan glorioso, porque hay otros tantos títulos que los siguen muy de cerca.

Creo que en los últimos 5 años ha sido el año al que más vidyas he jugado y en el que más juegos he añadido al backlog.

What a time to be alive.

Erpotro

Cuando no aceptais una realidad y teneis que rebuscar otros modos para que vuestro GOTY aparezca en portada xD

Rikki

Tan bueno es Control para estar top 4? pregunta seria solo sabía que el doblaje era horrible

2 respuestas
S1RuX

Un año palero pero el que viene tendremos el GOTY de cyberpunk 2077

2
troll_mclure

Mirando por encima el blog me da la sensación que igual no esta acabado de recoger todos los datos, lo digo porque me e puesto a mirar la lista y las de los años anteriores y siempre al final pone * The Big Winner of the Year * y 3 comentarios que han hecho diferentes medios sobre ese GOTY y en 2019 aun no esta, también me a llamado la atención que en 2019 solo hay 163 votos totales, y mirando desde 2015 al 2018 todos los años hay mas de 300 votos totales.

Vamos que o no han acabado de contar o es posible que se hayan marcado un buen Cherry Picking.

1 respuesta
privet

#90 pues vaya, para ser solo una mecanica, no eres capaz de hacerla

1
aButreCa

Outer Wilds me lo recomendaron el otro día y parece de la shit que me gusta. En cuanto vuelva a casa lo pruebo.

RaedonSP

#143 la cuestión es que cuando el goty es para sekiro hubo cero quejas por parte de la gente de MV que prefiere DS, pero cuando lo es DS el hilo se llena de lloros y mofas por parte de un 95% de gente que no ha tocado el juego. Cosa evidente porque no se les ha visto el pelo por el hilo oficial.

Y que si tongo, que si darle vueltas a las puntuaciones, que si el sistema este año y taltal.

Me recuerda un poco a la misma mentalidad de dos cortitos discutiendo sobre fútbol en un bar.

Sinceramente a mí me la suda quien se lleve el goty en este hilo y en MV. De hecho me daba bastante igual también el true goty que se llevó Sekiro, y ese era el que tenía cierta importancia.

Lo que es acojonante es esa necesidad de la gente para retorcer todo y que siempre "gane lo suyo". Igual un poco con los pesados que han hecho campaña contra un juego que nunca quisieron ni tocar con un palo.

Y en ese aspecto veo, como ya digo, más sana la actitud de la mayoría de seguidores de DS cuando sacaron a Sekiro como goty y no se llenó el foro de lloros y conspiraciones.

13 2 respuestas
CLambert

#141 Si, juegalo.

privet

#141 bueno, lo del doblaje afecta a nosotros no al resto.. y es un buen juego, yo tengo mejores en mi lista, pero bueno

Batur

#146 Que bien hablas, jodío.

1
OrODeTh

Con este hilo viendo el #1 y los comentarios de Batur yo ya me he echao las risas del dia, si me ha escuchao el vecino se pensara que estoy viendome unos monologos o algo, eso que me llevo.