Presentación de Battlefield 2042 (17:00)

benjaZUx

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/game-overview/maps

SergioLS

Si mi pc me lo permite cae dia 1

pirri1721

El "lo que realmente la gente hace cuando juega"... Algún mediavidero lo ha hecho?

PatedeAtun

Pues a mi me ha gustado. Algunas fumadas rollo lo del avión y el bazoka pero bueno, es algo rollo "espectacular" con cabida en el trailer. Luego pues futurista como ya sabíamos pero sin exageraciones rollo láser ni mierdas así. Habrá que esperar al día 13, pero lo visto de momento pues bien.

D4rKNiGhT

#114 la calidad ha caido tranqui, no es la edad.

elsonyer

de todas formas porque no tiran de memes del V? Han tenido que tirar a memes de hace 10 años para no dar pena. Este es el nivel de este estudio

Woh

buf he visto un primer plano de una mujer, propagandaaaaaaaaaa

1
s3niK

Un poco de Game engine en la superproducción de video si señor.
Hasta el 13 no opino, pero vamos, pinta a cascarón de los gordos.

sagem9

Lo del avión es un guiño.

1 1 respuesta
K

Yo veo una pena que no haya ya ni campaña.

Fyd

#129 lo del Quad tambien. De hecho la gente hace cada cosa en los BF si veis videos en youtube que son de flipar. Incluso en el BF 1.

elsonyer

Si poneis el meme, poned el bueno. Tiene ya 10 años, poco mas y meten troll face y feels like a sir

14
s3niK

"las versiones de PS4 y Xbox One (y por ende, sus respectivas revisiones) solo darán cobijo a 64 personas por partida y en versiones reducidas de cada escenario."
Claro que si wapis! CiberBattlefield 2042 en ps4 y xbox one is coming!

Lawgiver

Me ha encantado lo que he visto, eso sí, menuda sobrada lo del avión-bazooka (creo que es por una jugada que puso un youtuber hace tiempo)

Ya pueden optimizar el juego bien, que sacar un BF en una época en la que es imposible comprar una gráfica es un poco de locura

Legault

lo de que la fecha de salida es el 22 de octubre de 2021 se sabia?

fALLENZ

Yo esperaba un salto a nivel gráfico y me encuentro lo que llevan haciendo años, sacando el mismo juego con diferentes texturas. Pero bueno, veremos el gunplay en unos días... A ver si cambio de opinión.

MoRiBuNdO

Para los que no pillais la referencia de la flipada del trickshot con el bazoka + jet:

2 respuestas
s3niK

#137
Gracias Sara, solo lo han puesto en el hilo 6 personas contigo.

ArThoiD

#137 Ese fue un puto wannabee, el original es el mas viejo.

nogaless

Como siempre Dice haciendo unos tráilers para crear hype increíbles. Hasta que no se vea el juego veremos a ver

1
B

Se nota bastante que es crossgen en los momentos de gameplay.

1 respuesta
nervlos

como jugador de battlefield... cero hype. Qué cojones pinta el huracan/tornado lo que sea eso?

1
s3niK

#141
Que gameplay? si lo que habéis visto es una videoproduccion con un poco de game engine en los escenarios alrededor?

1 respuesta
13malkavians

saquen el anzuelo hoygaaaan

B

#143 hay pequeños momentos ingame.

1 1 respuesta
Petrusin

Que trailer mas raro la verdad.

B

64 vs 64, genial.

Legault

#145 ni has visto el tráiler no?

Malmeder

Que lo ambiente en el futuro les da manga ancha para sacarse flipadas. Mala cosa. Supongo que seguirán en la línea arcade. Lo único que me ha hecho gracia es ver 3 mapas del 3. Ojalá vayan por ahí los tiros.

darkblade60

el trailer se flipa pero esta guapo.

Destrucción + buen sistema de juego battleroyale == win.

1 respuesta

Usuarios habituales