Presentación de Battlefield V el miércoles 23

SinVicioNo

#453 Van pasito a pasito con la diversidad 😂. En el batlefield 1 metieron a los negros( portada incluida) como si hubieran sido los protagonistas o la mayoría. Y ahora toca mujeres.

Draviant

#480 Segun mv y twitter, sí xD

Tritoman

cuidado con los lloros que ya lleváis dos

9
Darkystar

#461 Tu post da para echarse a llorar..

K

https://www.youtube.com/watch?v=fb1MR85XFOc

500k de reproducciones y 46k dislikes, mas que el trailer del bf1 con 57 millones de reproducciones

la ostia que se va a pegar el juego va a ser mas grande que la del hardline

fALLENZ

Si lo que nos han enseñado es un coop por oleadas, y el grupo de soldados que hemos visto es de la Resistencia... No vería tan descabellado el trailer.

1
intelntl

#466 Eso es oficial?

1 respuesta
Darkystar

Yo es que aún no he entendido la necesidad de forzar la estética de un juego de la WWII si querían hacer un rollo más moderno... vaya manera de joder la saga dando donde más duele, volviendo a la segunda guerra mundial despues de muchos años con realismo 0, eso al menos en cuanto al diseño de entornos y personajes según lo que han mostrado.

Soy fan de la saga battlefield y esto me parece una tomadura de pelo, simplemente para pasar por el aro de las modas.

2
gpBoyz

Personalizar tu soldado poniendole chaquetas de cuero y pinturas en la cara debe ser tope realista. No como mujeres soldado que se carga el rigor histórico

1 1 respuesta
Zh3RoX

#487 si, todo eso es oficial y muchas cosas salen en el trailer

perche

no me ha hecho mucho tilin el trailer la verdad, esos uniformes sobre todo el de la mujer parecen steampunk y la ultima parte que parece que esta haciendo la croqueta por el suelo.

1 respuesta
radius

Habrá que ver más del gameplay pero me esperaba una ambientación full WW2 y no se parece en nada, por ahora decepción.

B

#491 si si hay un momento que es como 20 segundos de abusar del instaprone + disparar, que debe ser de lo que mas me saca de quicio de los shooters casual

1
berbe

Una mujer luchando con los americanos en la Segunda Guerra Mundial???
Que sera lo siguiente? Un transexual negroasiatico luchando en la plaza roja de Moscu con cockteles molotov??

Aidanciyo

Yo habría metido ya los dinosaurios, total, no es 100% fidedigno pues al menos que mole.

1 respuesta
Tritoman

#495 ahí no hay críticas, no salen mujeres en el trailer

1 respuesta
Aidanciyo

#496 Todos los dinosaurios eran hembras. jake mate

2 1 respuesta
B

#489

mencion aparte de esto de la pintura azul. Super real y super de la epoca

1 respuesta
Tritoman

#497

casimedia

Se ha puesto de moda de nuevo la ww2, pero con mujeres como héroes.

Zh3RoX

#498 a ver si no tienes ni idea no hables porque la brigada paracaidista 101 de los estados unidos llevaban la cara pintada así cómo se ve en la imagen y es 100% real

1 respuesta
B

#501

Si claro, todos los soldados de tierra lo llevaban tambien junto a la brigada de mujeres que se las caracterizaba por llevar un panuelo rojo en el brazo y una camisa azul remangada

1 respuesta
Zh3RoX

#502 está mal enfocado el trailer porque te presentan a la mujer en primer plano y queda como la protagonista, si la mujer hubiese aparecido varios segundos solo y en un segundo plano nadie se quejaría.

perche

joder van los dislike que chutan, cuando le di el mio iban por 47 k y ahora llevan ya 50

berbe

#461 Que grande y q recuerdos!!!
Estoy por reinstalar el 1942, joder!

Sierra_29

Me ha recordado al capítulo de los Simpsons que salen viendo una película de El Zorro en la que se carga a los tres mosqueteros, al hombre de la máscara de hierro y el Rey Arturo le corona nuevo Rey de Inglaterra o algo así y Bart dice, "es una lección de historia en imágenes".

Me ha decepcionado bastante, quizá porque iba con la idea preconcebida de que mostraría acción en el día D o la Operación Market Garden. Un trailer cruento y cruel, o al menos sin interacciones chorras en plan peliculita de aventuras. Pero bueno, al fin y al cabo es "sólo" un trailer, veremos de aquí a Octubre si me hacen cambiar de opinión.

1 respuesta
B

ahora volviendo un poco a la tematica del trailer y del juego en si

no os parece que si se llama de cualquier otra forma menos battlefield daria exactamente igual?

1 respuesta
Veinx

Suben los dislikes...

British woman soldiers fighting on the battlefield like it was normal hahaha

:joy:

A mi no me ha gustado ni la pinta del motero calvo, en el trailers parecen que van todos harto de coca.

B

#506

ya te digo que no va a tener nada de esto viendo el arte del trailer en general ya te da todas las pistas de como es el juego en si.

Esto se podria llamar fallout battle royale y no pasaría nada

gpBoyz

Ni en la primera guerra mundial las metralletas funcionan como funcionan en BF1, ni la guerra contemporánea va de amontonarse en pasillos como en BF4, ni en la segunda guerra mundial había mujeres con brazos de metal.
Y como no es un simulador todo esto es irrelevante. Los desarrolladores siempre van a primar la jugabilidad y la personalización. Tienen mucho más que ganar adaptándose a un público femenino/pro diversidad que cubriendo las demandas de los rancios que se quejan aquí por estas cosas.

1

Usuarios habituales