#870 Los que no se deben de enterar de que va la cosa son los que parece que no han tocado un Battlefield en su vida xD, que por cierto, el 1 precisamente, el de la gran guerra, es de hace 2 años, no sabia que teniais tan jodida la memoria. No os voy a pedir que recordeis lo "coherente y realista" que era el 1942, sobre todo con la expansion de los jetpacks, pero bueno, el 1 no es tan lejano, ¿no?.
#871 Pues nada, metemos un vehículo que se llame Dreadnought, un vehículo bípedo con dos BAR y un lanzallamas gigante en el otro brazo y cuya habilidad sea que si spawneas en ese vehículo, no puedes abandonarlo hasta que te maten. O metemos una clase nueva exclusiva del bando alemán que se llame Der Bibliothekar, cuya skin será un tío yendo en pelotas y su cuerpo cubierto con las páginas de Mein Kampf cosidas o fundidas con cera en la piel. Su habilidad pasiva será hacer inmune a la supresión.
Total, qué más da.
No Sabeis pasaroslo bien si no tiene un setting idéntico al WWII?
Solo os lo pasais bien si es fiel históricamente aunque el juego sea exactamente igual?
Me encanta la polarización de los problemas colega:
Vamos a ver, yo no he dicho en ningún momento que me guste este battlefield, pero eso no me hace estar como la senyora maria del 3ro C criticando en la pescaderia.
No te gusta? no hay necesidad de estar todo el dia HURDUR que feo, simplemente, pues no te lo compras y dejas de llorar.
Que nadie nos obliga a comprar nada. Es mas, simplemente haciendo eso, se consigue mas, que llorando, porque no creas el bando distinto comprado algo solo por joder y ser cool.
Yo entiendo, y comparto, cosas como la saturacion y el poco rigor historico, pero vamos, eos no me hace estar llorando en un foro, y hablando sobre hijos de puta con la correcion politica etc...
#875 Una espía en primera línea de batalla XDDDDDD
Y claro, lo mismo es tener de la rodilla para abajo una prótesis, que permite tener las manos operativas para poder disparar rifles de cerrojo o disparar algo más que una simple pistola con algo de precisión, que tener un puto brazo prostético en un soldado en primera linea de batalla.
"Con un brazo prostético también se podría disparar" Claro, porque lo mismo es disparar un rifle de cerrojo, un BAR o cualquier ametralladora con su calibre de munición antigua cuyo diseño era MATAR, no herir, con armas antiguas y pesadas que disparar un 9 mm o un 5.56 en un arma moderna, con sus veintemil mecanismos e ingeniería para reducir el retroceso y con materiales ligeros para que el arma pese lo menos posible.
Es que me cago en la mismísima puta, ya recargar un puto arma si no tienes la práctica con dos manos operativas se puede tardar bastante, recargar con un puto brazo prostético con dos garfios es para matarse.
En fin, no veas el Damage Control.
#877 y tanto, solo tienes que mirar al cm de EA en este mismo hilo que lleva 41 posts haciendo damage control
no sabia que el subforo juegos habia caido tan bajo
Hay comentarios que se acercan más a los TOTALITARISMOS de la WWII que lo poco que hemos visto de BFV. Resulta que ahora no se puede criticar un trailer en un foro de videojuegos ¿Para cuando la quema de libros?
a saber cuanto le pagan a todos los youtubers de battlefield que están defendiendo esta basura que han enseñado, ya pueden sacarse la chorra en el eaplay o la ostia va a ser histórica
en gamespot han borrado el trailer porque tenía mas dislikes que likes, aún encima en youtube borran comentarios y en twitter bloquean a la gente, que cagada....
#879 si lo dices por mi vas confundido xd ea me da bastante asquete por cosas como sw2 o la saga needforspeed.... o por ejemplo en bf por los sniper railgun (Que afectan a la jugavilidad)
Que a veces haga de tester de algunos juegos para dice o para paradox me deja lejos de ser su cm..
Pero tengo la suficiente critica y autocritica para no estar hurdur colores feos, mujeres y crestas y fijarme en mecanicas que he probado que realmente es lo que me Dan la experiencia de juego como es reduccion de daño en snipers, Granadas que se pueden devolver, supports tumbados, distancia entre banderas y coverturas en multiplayer o recoils o mapas.
#877 Tanto si es con un brazo prostético como si es con un brazo de verdad, uno de los brazos tiene que estar sujetando el arma, ¿no te parece? Entonces, ¿dónde le ves la tontería si no recarga el arma con el brazo prostético sino que ese lo usa para sujetarla cuando toque hacer la recarga (arma es femenino), y la recarga la hace con el brazo de verdad? ¿No has visto, acaso, en películas de acción de hoy en día cómo los hay que estando heridos saben sujetar las armas con la pierna para poder recargarlas con una sola mano?
Es más, puestos a teorizar, un brazo prostético aguantaría mejor el retroceso de un arma que el brazo blandengue de una mujer. La pava en el trailer lleva un rifle de cerrojo, pues se le pone un bípode y a usarlo tan tranquilamente con un brazo prostético.
#881 La carta del "no me dejan expresarme libremente" me parece bastante triste, la verdad xD.
Ahora va a resultar que no compartir tu opinion atenta contra tu libertad, ja ja ja.
#885 Por favor, Dime que estás siendo irónico. XD
En caso contrario, y te lo digo con todo el cariño del mundo, se nota que no has disparado un arma con munición militar en tu vida.
De izquierda a derecha: 7.62x54 (Garand); 7.62x51 (Cetme C, FAL, AK-47, ametralladoras); 7.62x39 (AK-74M, rifles de asalto modernos); 5.56x45 (M16 y rifles de asalto OTAN); 5.45×39 (nueva munición creada en la URSS para reemplazar anteriores municiones de AK y variantes)
Joder, sólo hay que comparar la munición que se utilizaba en la 2GM comparada con la que se usa actualmente.
7.62×51mm (ametralladoras, FAL, CETME etc); 5.56x45 (M16 y variantes, Steyr AUGs, básicamente cualquier rifle de asalto moderno); pila AA (tremendamente peligrosa si te la tragas)
Y la munición empleada en la 2GM era incluso mayor para rifles y ametralladoras que la 7.62x51, por lo cual el retroceso era aún mayor.
Puedes creertelo o no, pero por mi trabajo he disparado munición de 7.62x51 y el retroceso que tiene es bastante grande, difícil de compensar incluso para tíos que están hasta los cojones de correr y hacerse flexiones con dos brazos y manos operativas.
Lo siento, pero no me creo que una mujer, cuyo uno de los brazos es un garfio con dos ganchos (que cuando estamos hablando de brazo prostético parece que estemos hablando del brazo de Big Boss del MGSV) me dispare con precisión un arma de la 2GM y no me tarde tres días en recargar el arma.
#887 Me encanta cuando sin querer dan la razón a lo que se quejan cuando destacan la excepción XD
#884 todas esas son del frente del este, no británicas/americanas, que por lo menos para mi, es donde mas me molesta que sean mujeres, no que esten
EDITO. El tema protesis y tal, yo acepto pulpo como animal de compañia, ya que en los videojuegos asumimos que, aunque llevemos a una persona "humilde" acabara siendo la persona mas excepcional, asi que por mi no hay problema, aunque lo veo raro pero bueno, lo acepto, me creo que mi avatar es super pro aun con un brazo menos xD
Y vuelvo a editar, respecto a lo del frente ruso, que les podia haber quedado una campaña chula siendo mujer y rusa, viendo su frente de lucha, mucho mas encarnizado que la mierda de los americanos, pero parece que le tienen miedo a los comunistas de hace 80 años
De todas formas, al final son skins y personalización de personaje (sí, al crear el personaje puedes elegir querer tener brazos prostéticos), así que si incluyen esta opción estaríamos todos contentos, ¿no?
#896 No creo, ya que el único tipo de contenido de pago en teoria son cosméticos, por lo que no creo que pongan una opción para ocultarlos si hay gente que paga por las skins.
De todas formas me alegro mucho que sea eso y no lootboxes o dlcs que debería ya tener el juego base
#898 Bueno, en Hardline esa opción estaba también (la de ocultar skins), y un dev por el twitter ha dicho que pasará esta sugerencia a los de arriba. A cruzar los dedos. Creo que no debería afectar mucho a los ingresos.