Pues yo lo veré mientras me quedo dormido, normalmente los viernes me acuesto a las 5-6 ya que el sábado libro así que me viene "de lujo" xD
habrá que seguir de cerca la info que den. Si las third parties acompañan, el precio es ajustado y la batería tiene una duración decente a nintendo le irá bien.
Yo curro tempranito, así que no entrare ni al foro ni a tuiter en todo el día, que después por la tarde tengo que estudiar , por la noche la veré, y después miraré los comentarios de los haters, y los que les parece todo bien, y me quedaré en la mitad de los dos
Actualizado #1, gracias por la info #38.
Gran noticia lo del Treehouse, lástima que por motivos laborales no vaya a estar para poder verlo
Ni de coña veo la presentación salvo catástrofe pero estoy casi seguro de que me despertaré antes y me intentaré empapar de todo. Y si no, a lo largo de la mañana, si además hay un treehouse por la tarde, pues todavía mejor.
#42 Ahí estaré yo al pie del cañón con mi lista de compañías tachadas, para que con un rápido vistazo sepas qué nos viene.
Despues de la enésima presentación de Nintendo sin que Metroid de señales de vida mi corazón se ha hecho de piedra. Es incapaz de sentir nada.
Que raro que no este por aqui el del avatar del pokemon ese con cara de imbecil, diciendo hyyype por el zelda y los 3 marios goty que van a presentar con la consola.
Veremos el precio y veremos si se puede comprar sin el stand ese mas barata, si saliese a 200-230 sin la base pues quiza no estaria mal como portatil, la parte de sobremesa a mi no me interesa lo mas minimo, me parece un quiero y no puedo, por lo demas aun tengo esperanzas de que la pantalla sea FHD y tactil.
#58 Yo no lo esperaría, en el vídeo de presentación Switch era precisamente esas dos cosas y todo junto es lo que van a vender.
#58 complicado , ya lo puse en el otro hilo de la consola y la gente no veia la posibilidad de que saliera un pack con solo la consola , yo solo lo veria posible , en el caso que la consola pudiera alcanzar un maximo rendimiento en los juegos , sin necesidad de llevar la dock.