250 shekels
Zelskyrim de salida, refritos, marios, dos o tres indies y sin noticias de third parties potentes.
Wii U 2.0 pero con 2 horas de autonomía, el sueño de todo manchildren, esa es mi apuesta.
¿Lo peor de todo? Seguro que Atlus me trollea y saca aquí SMT V.
Por aquí estaremos un par, lo bueno de esas horas es que no tendremos a los de siempre dando el coñazo. Vamos vamos ya queda menos!
Alarma, portátil junto a la cama y botella de agua al otro lado para despejarme las legañas.
El tren del hype no tiene frenos o7
¿Alguien está cómo yo, que depende de lo que haga Nintendo con la presentación y sus primeras semanas se pillará esta o PS4?
Yo estaré de guardia, así que me despertare un poco antes y veré la presentación.
En directo para bajarme del barco rapidito.
#107 Ya tengo 3DS (Me queda por pasar DQ VIII y el nuevo Kirby Robobo)y Vita (Hackeada a tope de emus) y muchas cosas más....
Por eso me pillaré una de las dos, que no tengo suficiente tiempo. SI sacan un buen PES/FIFA...
A ver si anuncian algún Monhun que no sea MH, tipo Soul Sacrifice, o algo por el estilo.
#104 aqui, aunque realmente la switch me llama mas. El problema es que en ps4 va a salir kh3 y eso es mucha tela...
Yo me estoy empezando a plantear poner el despertador, el problema es que se que lo voy a apagar y seguir durmiendo xD. La hora es dura.
#104 yo estoy igual, solo hay recursos (sobre todo tiempo) para una plataforma y viernes me decidiré.
¿Port del Xeno X de Wii U sin downgrade? Si aparte le añaden historia o presentan segunda parte ya seria glorioso.
Remember:
#116 Los vídeos de juegos no hacen falta entenderlos y lo demás son cifras y fechas que eso es fácil.
El resto ya se irá comentando.
Seguimos con rumores y filtraciones.
Aun así, rezo por ese MH, sería muy feliz y recuperaría la esperanza en la vida, la alegría, el amor a los demás...etc y esas cosas.
#119 Eso salió hace varios días y tampoco vale mucho cuando los empleados podían meter cosas como Shenmue para Wii en la base de datos.