#1319 Los precios me parecen correctos, los componentes deben ser de una calidad suprema para poder jugar a un juego tan grandioso como Zelda.
#1317 A mí me la repampinfla sony y microsoft.. incluso nintendo.
Pero si ni siquiera dan info sobre resolución, tipo de pantalla, memoria, que expliquen el tema cartuchos aunque sea un mínimo....
Algo no ? xD, digo yo vaya, al menos que en la página web lo ponga justo después de la presentación. ¿ Han puesto algo en la web oficial ?. Si no han puesto nada lo siento pero es una fail-gilipollez.
#1323 que haters de microsoft y sony vendiendo sus acciones para empañar la mejor presentación de la historia de los videojuegos.
#1310 Totalmente de acuerdo en subirse al carro tio, pero no han dicho nada de que va a tener de especial ese online, ni precios, ni ostias. Recordemos que la nintendo suele ser la segunda consola o pc + consola. Si tienes por ejemplo una PS4 (yo no la tengo) creo que te toque las bolas pagar 2 onlines, a parte de tu internet. Sigo pensando que se han equivocado y mucho. Otra cosa sea que el online valga 5e jejeje.
En la pagina japonesa teneis los juegos que saldran en switch, incluso los que han presentado solo segundos.
https://www.nintendo.co.jp/software/switch/index.html
La americana esta caida
http://www.nintendo.com/switch/features/
Screen
6.2-inch, multi-touch capacitive touch screen; can display a resolution of 1280 x 720.
#1322 Sí sí, en la web aparece esa info, lo único que no aparece son las specs propias de la consola, ni RAM ni gráfica ni core ni nada
El precio de los mandos es debido a la tecnología esa que han explicado con el vaso y los hielos.
Si es cierto que me parece excesivo el precio del pro.
#1333 Es como cuando Media Markt te vende un ordenador y sólo pone "Procesador i5 2tb almacenamiento y gráficos nvidia" xD
Si por pasar de una puta pantalla touch que creo que no era necesaria, pueden mejorar otras características. ¿ Es realmente útil lo de toquetear pantalla ?
#1336 Cierto, sorry. Lo dije porque ya he visto muchas quejas. Parece que quieren una pantalla 4K para 6 pulgadas.
#1335 Con la diferencia de que un ordenador no es una consola...
En el ordenador tienes que saber que specs tiene para saber que juegos vas a poder mover. En una consola tienes por seguro que cualquier juego que salga va a funcionar.
La realidad vendrá en las navidades de 2017 y un catálogo de una docena de juegos
Y eso sin contar con la competencia a 200 euros...
sale como 50€/70€ más cara del precio que debería costar para tener pegada de mercado, todo parece last gen, el gimmick no es interesante, la lineup de lanzamiento es lamentable y tiene 2 o 3 juegos interesantes que a saber en que año salen, suerte vendiendo ALGO en todo el mundo.
gyaahahahah es increíble como si si no pones nombres se aplica a Wii U y Switch
eso es todo lo que tendréis mío por las próximas 8 horas, se suponía que iban a ser una mañana de shitposteo intenso pero tengo que ir a trabajar
#1343 Np.
Estoy contento con la presentación y siquiera me quejo del online pero el precio de los mandos es una burrada.
#1340 Borderlands 2 en Vita te saluda, pero vamos que ni me suena que hayan dicho nada de la capacidad de la memoria interna
#1346 He visto la queja del precio de los mandos, pero no lo he visto, cuánto van a costar?
Y lo del online, depende del precio, que en la competencia son 50€/60€ con 2-3 juegos gratis cada mes... según dicen será un juego de NES/SNES que podrás jugar durante ese mes, no pone que lo regalen