Presentación de la nueva PlayStation HOY a las 23:59

Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia

NuKeD

Algo épico que nunca ocurrirá es que sega, hoy mismo a las 23:59 anuncie una consola xDDDDD. Seria lo mas uber epic de la historia.

1 1 respuesta
Suwak0

Dejad de dadle al boton del live, que al final os lo cargais

StumKrav

F

Pero que coño .. ¿ya esta puesto el live? xD

1 respuesta
pekpon

Hay fotos de la posible PS4?

GaRoU

#274 hace rato xD

MrNulo

Lo que más ganas tengo de ver es la carcasa de la consola. El de la wii u me pareció acertada pero demasiado simple.

Del resto no me espero mucho la verdad. Y lo de la segunda mano ni lo mencionarán.

1 respuesta
F

#277 ¿De que te sirve la carcasa de la WiiU si no tienes juegos?

Sacare al Prodyh que llevo dentro :X

E

#271 ya te digo xD

T

Vamos haciendo tiempo. El kpop es mainstream así que:

2 respuestas
Flynn

Amigos segueros, lo único que SEGA podría anunciar de relevancia sería Yakuza 5, y eso no pasará aquí D:

Sino en unos meses

B

CUANTO QUEDA

E

POCO

gonya707

En realidad esto es un sueño y no esta sucediendo... Os despertareis en 3, 2 1....

xTr3m1S

Yo tengo lays sabor mostaza y miel y galletas de cholocate cadbury preparadas para el evento

D

Pues yo no tengo tanto hype. Será un fiasco de consola, como la tercera lo ha sido. El salto en cuanto a calidad de gráficos vaticino que será nulo.

3 respuestas
HNgoly

#280 Que es esa mierda? Y porque me gusta?

B

#280 Me has dejado pilladísimo, porque me sonaba de algo y no recordaba de qué. xD

1 respuesta
Flynn

#286 como la tercera lo ha sido

Mis 50 juegos de PS3 quieren tener una charla contigo

B

#286 Ojala sea como la tercera, exactamente igual de fiasco, sería fabuloso :qq:

T

#288 Esa es todavía más hipnótica. Ya sacaré artillería pesada según avance la noche XD

E
Pseudodiego

Joder pues a mi la ps3 no me ha parecido mala consola para nada, tiene juegazos exclusivos:
Uncharted, god of war, Heavy rain, Demon's soul, Journey, y todavia me faltan por probar unos cuantos como el Valkyria chronicles o los atelier y estan por salir Last of us y Beyond.

StumKrav

Oh god.

1 respuesta
ZaGo

#286 Pues ojalá aciertes como tu pronóstico y sea igual de fiasco que PS3, mis estanterías rebosantes de juegos son fiel reflejo del mismo :)

E

cuanto más se parezca a la xbox 360 mejor le irá

Nacht

Spanish cuisine e_e

1 respuesta
GaRoU

#294 dios, graficazos next gen (que hambre, y yo sin cenar).

P.D: divertido el partido eeeh xDDD

1 respuesta
T

Red Dead Redemption y NieR no son exclusivos.

StumKrav

#298 Menudo meh

1 respuesta
Tema cerrado