Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia
#4587 dime donde metes los 8 gb de memoria , la grafica , el disco duro etc etc en el mando...
NextGen > Diablo Thirdshit en Playstation 4.
:palm:
Tenia muy pensado comprar la play4 pero me estan decepcionando.
Es curioso que os de tanto asco el "social" cuando la mayoría de los que os quejáis tenéis cuentas en twitter,facebook,tuenti etc, y los usáis asiduamente xD
Que a alguien le gusten las redes sociales no quere decir que necesite redes sociales hasta en la sopa
La arquitectura de la Ps4 asegura que los ports consola - PC (y viceversa) sean mucho mas faciles para los desarrolladores. Eso es otra buena noticia.
Pues a mi me ha gustado lo que he visto, sabia que no iba a lanzar todas las exclusividades.. porque seria estúpido, pero a la espera de que hace Durango y el E3 para confirmar que comprar.
¿Donde esta Alien_derp para decir que la potencia de Ps4 sera muy similar a la de WiiU?
Recopilación de todo lo mostrado -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/recopilacion-todo-mostrado-sobre-playstation-4-472961
Visto en meristation
pues aunque joda a algunos es una de las mejores conferencias de los últimos años, juego tras juego tras juego, parece que ya no recordamos el E3, con los move/kineck, el 1/3 del tiempo dedicado a la nueva aplicación de musica en en live o el wonderbook en PS3.
Decir que esta confe a sido mala es, o bien que no sueles ver conferencias nunca, o bien que tienes una memoria alzermica.
En este post hemos explotado a carcajadas en mas de un momento de lo ridiculo que estaba siendo la conferencia.
Que esperas que digan en meristation...
Aquí todo el mundo ha visto el truño y por mucho que digan que huele a flan no me lo voy a creer.
Lo han vendido como la presentación de la consola y aún estamos esperando.