Presentación de la nueva PlayStation HOY a las 23:59

Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia

dovitodkb

Yo cenaré alrededor de las 21:00, como siempre. Todavía no sé el qué. Durante el streaming lo más seguro es que tenga una botella de agua a mi vera.

Perestroika

Voy a ir al super a hacer una ninja-compra de última hora al llegar así me da algo el fresquito

Gaseosus

#208

Tranquilo que hoy será un día mejor y merecerá la pena, ganará el Barça y la presentación será mejor que los anteriores 4 E3 juntos xDD

1
ZaGo

Que mamones lo que habéis rajado por aquí desde esta mañana y aún quedan algo más de 4 horas, la verdad que hay nervios por ver que presentan.

Todo parece demasiado bonito y apunta demasiado bien, espero que no nos decepciones o Sony saldrá herida de muerte...

1 respuesta
ArThoiD

Lays Campesinas here, aunque igual me las como para el fútbol :( (mitad y mitad será la opción xD)

E

La wii u se copió de la dreamcast 2

StumKrav

#214 Sabes que decepcionará, tan bueno no puede ser. Podemos darnos con un canto en los dientes si la consola esta equilibrada de gimmicks, y no se ceban con las tech demos / cgi.

1 respuesta
rober_pumuki

el departamento de sony españa felicita a hacendado por patrocinar la presentacion por lo que leo aqui jajajajajaj

centu

Birras_cs

Magoen, me voy pasar por el super a por comida para esta noche.

B

¿cuanto durará approx?

1 respuesta
ZaGo

#217 Eso desde luego, pero igualmente molará ragear aquí con todos los que nos quedemos a verlo :D

#221 Parece ser que sobre una hora.

1 respuesta
StumKrav

Yo he leído que 105 minutos... Pero a saber.

1 respuesta
B

Una hora. La fiesta post-conferencia la tienen a las 7 así que no les queda otra.

2 respuestas
StumKrav

Pues 1 hora me parece poco, espero que media de ella no sea en plan autofelaciones más chorradas varias, para dejar PS4 y los juegos a 10 minutos de la confe. E3 Style.

¡Oh God, no!

1 respuesta
Kaiserlau

sera una megadrive cd mucho ruido y pocas nueces

1 respuesta
B

#222
#223
#224
Pues si que dura sí. Mañana voy a pagarlo con sangre en el curro.

B

#225
Si fueran directos al grano en una hora les da de sobra, pero bueno, estamos hablando de Sony...

1 respuesta
E

#226 a mi me habrían conquistado, tengo buen gusto.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Llevo unos días con una erección preocupante.

StumKrav

#228 No vi el meeting de PS Vita, ¿como fue?

1 respuesta
ZaGo

La conferencia será lo típico, unos 20 o 30 minutos para mostrar lo grande que es Sony y lo que ha hecho por el mundo, 10 minutos para hablar de servicios chorras y algunos interesantes que no llegan a Europa, otros 10 para hablar de la consola y los últimos un popurrí de vídeos donde se irán mostrando algunos juegos que vendrán con la consola.

Luego de aquí al E3 nos irán enseñando a cuenta gotas más juegos y alguna cosa de la consola que no se haya citado y para Junio no tendrán nada interesante que mostrar en el E3 ya que lo habrán enseñado todo :)

1
Birras_cs

#224 Wot? Solo una hora? Si lo se no salgo a comprar comida, al menos tanta.

Kaiserlau

#229 pues compratela

1 respuesta
B

#231
El anuncio de la consola y un par de títulos si recuerdo bien. No dieron precio ni nombre oficial.

1 respuesta
E

#234 pagamela

StumKrav

#235 Voy rezando para que hagan lo mismo con el meeting de PS4, al menos que se dejen de chorradas de nº de ventas y lo hagan para el E3. Con que hablen de la evolución PS, consola, mando, target de release y precio, me daría con un canto en los dientes.

Si encima sale TLG y Versus, ya ni te cuento, y con MGS moría del placer. Pero ah.... estoy delirando ya con esto último :(

B

Si recuerdo bien, en el anuncio de VITA salió el Monster Hunter 3G y el Uncharted. Aparte de mencionar el CoD y creo que alguno más.

En realidad como conferencia estuvo bastante bien dentro de lo que cabe.

B

Eurogamer get your shit together

E

que poca gracia para contar las cosas xDDDDD

Tema cerrado