Mfw de verdad hay gente que va por compañias.
Es dificil que cometan un fail mas grande que el de la presentacion de PS4 , aunque claro siempre se pueden superar...
¿Sacarán algo sobre el kinect? Espero que sí :__
#37 /irony
De todos modos, el DBZ para kinect > all
#1 "Los múltiples retrasos de la conferencia parecen ser debidos a múltiples cambios en la consola. Quitando la característica de siempre online y la propia potencia de la consola, que se decía ser inferior a PS4 y ahora sería superior."
Y si eran y siguen siendo rumores... como es que está subrayado en negrita como si para ti fuese 1 verdad universal? xD
Porque la información viene de emails enviados directamente al personal de microsoft y porque la negrita se usa para destacar lo importante, no lo que sea verdad o no.
#41 Simplemente es que en dicha frase veía demasiada poca objetividad, simplemente. Me lo tomaré como que ese rumor es lo importante, porque hasta donde yo he leído esas cartas también son rumores (confirma si me equivoco en esto último).
me hace gracia que solo le den importancia a los juegos que se van a presentar, los cuales son multiplataforma la gran mayoria, y se le este quitando importancia a la consola en si
Confirmado por EA, Fifa 14 mañana en la presentación.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/133770/0/fifa-14/nextgen/evento-xbox-nueva/
yuju..?
La 360 no me dejó buen sabor de boca, según lo que pase mañana puede que le de otra oportunidad o no.
Dont you fail me Micro$oft!
Sony parece que sigue con su publicidad agresiva. De los creadores de yay, another mario game, llega el beyond the box.
Publicidad que solo aparece con búsquedas relacionadas a "xbox".
Desde luego lo de contratar unos nuevos publicistas les ha hecho efecto.
#55 L-lo siento , c-conmigo no cuentes...
Tenía bastante decidido pasarme a PS4 en la próxima generación, algo gordo tiene que pasar para hacerme cambiar de opinión.