Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

KuS

No voy a poder verlo :(

1 comentario moderado
thirteen

que ganas de que sean las 19h!!!

rusillo_

Espero que el primer ciclo sea como lo fue el de 360, aunque tengo bastante miedo xDD.

O

#92 Una verdad como una casa :/

Esta generación toca PC, menudo chasco con la 360

ReYzell

Ademas del NextGenCoD que decis que se presenta?

4 x360 me he fumado esta generación (solo 1 entró en garantia) a ver que obra maestra del hardware presentan.

centu

Hostia ya no me acordaba de lo de #92.

Por favor apaguen sus selulares.

Akklaim

Como siga valiendo pasta el Live directamente la dropeo instantáneamente

Está Sony que te da por el Plus la tira de juegos gratis todos los meses, y estos desgraciados te hacen pagar todo el puto año solo para jugar online.

Lo dicho, dropeo instantáneo como sigan cobrando pasta por algo que tendría que ser gratis.

1 1 respuesta
T

#98 ¡No, que nos dan un 2% de descuento en las compras por MP!

Es lamentable. Hasta sin compararlo con lo de PS3 sigue siendo lamentable.

Baz

falta mucho? :D

1 respuesta
Devilpower

#100 Mucho, tanto como lo que mide un trucho o.o Lee en #1 que pone la hora anda.

OT: yo espero que el Live se lo quiten de encima por amor de dios, y que tiren a algo como lo de PS

ArThoiD

#80 KOTOR 3 de salida para Xbox Infinity y tienen mi dinero asegurado.

1 2 respuestas
Igneel

Y Lost Odyssey 2

3 1 respuesta
C

#102 Y el mio, no te jode. Y eso que no he tenido nunca una consola que no sea de Nintendo.

PeteKander

Opinemos lo que opinemos de la compañía en si, sí anuncian un acuerdo de exclusividad con EA, aunque sea temporal, es un pelotazo se mire por donde se mire.

Solo con el Fifa y los juegos de Star Wars son millones en ventas aseguradas, y luego estarían el resto de deportivos, el de Respawn, etc, etc...

Dicho ésto, dudo que el acuerdo abarcase tantos juegos, pero si fuese verdad, Microsoft se apunta un tanto, repito, pensemos lo que pensemos de EA.

1 respuesta
F

Pasos que tienen que dar estos.. para que me compre la consola de Microsoft antes que la consola de Sony:

1º Juegos exclusivos , nada de 6 meses y luego para PC... y mierdas.
2º IP's nuevas, aparte de Gear y Halo necesito cositas nuevas
3º Xbox Live gratuito, no voy a volver a gastar 30€ en un Live de 1 año.
4º Que sigan con el PAD de Xbox360 mejorando lo que se pueda mejorar pero nada de inventos.
5º Si Kinect viene incorporado.. sin que cueste mas pues es una opción mas añadida para entretener a primos y hermanas, etc.. familiar.
6º Que su hardware y lo que enseñen tanto en esta conferencia como en el E3 sea superior a PlayStation 4 (Muy importante)
7º Pese a que ambas consolas serán semejantes en esencia, que siga siendo Xbox la consola nativa para que las terceras compañías desarrollen los juegos.

B

#102 Desarrollado Bioware y lo comprarán los 4 biodrones que quedan vivos.

En comentarios con menos mala leche, no les veo haciendo KOTOR3 pero si un port/versión de TOR para arañar más dinero después del desastre.

#105 yeah estoy de acuerdo, imagino que tendrán un esquema parecido al de 360, forzar a la gente a comprar su consola a base de talonarios. El caso es que ni a mi ni a otro montón de gente nos van a volver a pillar para que la cosa acabe siendo tan ruinosa como los tres últimos años de 360, van a tener que esforzarse mucho.

Me refiero esforzarse para vendérsela a gente que no sean casuals o halocores o fans de cod, ya nos sabemos el truco

1 respuesta
B

A ver que tal el MGSV. Quiero ver nuevo material

1 respuesta
B

#108 Pues espera al E3

1 respuesta
cathal

mierda, tengo prácticas... lo miraré en el movil xD

B

#109 Habra que tener fe. Aunque sea al menos una magen nueva de Big Boss xD

1 respuesta
B

#111 pero esta es la presentación de la nueva Xbox! no van a hablar de juegos de 360 :P

vNaRu

Si ya han esperado hasta ahora, no sería mejor enseñar la consola en el e3?

1 respuesta
Link34

#113 El E3 está muy diluido ya, además de que enseñarla en un dia donde solo hay eventos de uno mismo te garantiza que hablen solo de ti, y si no fíjate como sony trata de contrarrestarlo con minianuncios de su consola

RubenLionel

Si me sacan un Lost Odyssey 2, puede que me la compre.

En caso negativo, me pasaré a la master Wii-U race

1
PeteKander

#107 Exacto, pero lo que hay que preguntarse es cuanto le interesa a Microsoft el mercado "harcore", por así llamarlo. A largo plazo, puede que sí, evidentemente, pero si revientas a la competencia a corto, ¿que más te da? A Nintendo, por ejemplo, lo que le está jodiendo los números son los resultados de Wii-U, no los últimos años de Wii, por patéticos que fuesen...

Y lo que voy a decir ahora es una coña, pero ¿os imagináis una exclusiva temporal de MGSV para 360 y la nueva XboX, y a Kojima haciendo acto de presencia en la conferencia? Lo veo imposible, pero no me digáis que no sería epiquísimo xDDD

granaino127

Va a ser epic... porque la gente con al publicidad mala que se hicieron del siempre online y de bloquear la segunda mano y tal, estaba desilusionada.

Ahora les dirán que nada de eso pasará y que la potencia va a ser superior a PS4 y la gente hará un instant buy.

Les va a salir bien la jugada xD!...

bigbizkit

Va a ser una conferencia que no dejará indiferente a nadie.

...

Payomeke

Yo veo vital que no se pague por el Live porque menuda estafa.

B

También va a haber UFC nuevo, EAbox reveal