Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

B

#2359
Menos mal que pagas para que hagan ese mantenimiento bien :-)

1 respuesta
telecosboy

que ha pasado????? joder, acabo de llegar ahora y todo el mundo echando espuma por la boca

1 respuesta
MaSoBa

#2856 Para empezar dieron la conferencia hace bastante tiempo. Dejando a Microsoft mucho tiempo para maniobrar y contrarrestar. Han enseñado la consola sí, jodidamente fea por cierto, parace una torre de ordenador. Sony mostró muchisimo más gameplay y juegos exclusivos. Y killzone le da un baño graficamente a todo lo que han presentado bestial

1 respuesta
mDity

lo de las acciones.. vaya cachondeo xDDD

D

En la guerra de presentaciones de CONSOLAS, ha ganado la Xbox , ya que esta al menos ha mostrado la consola, mientras que la ps4 han mostrado juegos de pc.

1
B

No os ilusionéis. En el E3 vendrán negros a mostrar lo bien que funciona kinect con just dance.

Baz

#2882 resumen: sony wins

F

#2875

1
D

vuelven o que?

Jotauvece
ArThoiD

#2880 No te equivoques, en América ya la han vendido sobradamente.

Fifa, Cod, Tv y demás...

Van a vender trillones os guste o no juejj

3 respuestas
Akklaim

Lo único que me ha gustado es el mando nuevo y Remedy.

El resto puta MIERDA, incluyendo la gilipollez de Kinect, COD y la basura del Live de pago.

Veo muy negro el futuro para M$

m4a1sd

Iba a darme una vuelta y ya no tengo ni ganas, gracias M$

1 respuesta
Denian

El video de ayer de la PS4 borrosa >>>>>>>> esta cosa sea lo que sea lo que hemos visto.

Fdkn

#2891 ¿Pero tu vives en America? xDDDD

1 respuesta
ridon

#2883 hay torres de ordenador mas bonitas jajaja

Liberto

Se han gastado mas dinero en comprar a personas que en presupuesto para juegos.

Rubios

https://twitter.com/BioEvilChris/status/336905498634907648

osk1

#2891 ¿Pero tú vives en América?

Clicspam

En mi opinión Microsoft se ha vuelto a superar, putos genios, era difícil hacerlo peor que sony, pero ahí han estado para cerrar bocas y demostrar que ellos pueden.

1
F

#2891

En America ya ha vendido..

Y dices. ¿FIFA?

Si Fifa no vende una puta mierda en America.

1 respuesta
elecasei

#2893 Pero el iva sube o baja?

Buen edit ;)

kas

Me ha parecido un sistema rapidísimo con una interfaz más limpia y sencilla.

B

Las acciones de M$ bajando 7 decimas xD

Jubo

Lo tenía claro desde hace algún tiempo, pero como desde la N64, para mi casa se vienen la consola de Sony y la de Nintendo (el mes que viene ya tendre la WiiU)

Rubios

http://uk.finance.yahoo.com/q?s=SNE

LOL

chesko

Me ha parecido una presentación super útil. Me ha dejado las ideas claras: de salida no la compro ni con tu visa.

ArThoiD

#2895 No, y??

M$ no ha perdido nada, está siguiendo una estrategia que va a vender cuatrillones en América os guste o no, por lo tanto lo ha hecho bien desde un punto de vista económico, nos guste o no.

#2901 Pues NFL o NHL, me da igual, eso vende quintillones allí.

1 respuesta
MaSoBa

JAJAJA no puede ser verdad, las acciones de sony subiendo como espuma

Jethro

The next Xbox won't require an Internet connection to function, but could very well block used games, unless you feel like paying Microsoft some extra cash.

http://kotaku.com/the-xbox-is-not-always-online-but-seems-to-block-used-509077987