Presentación de PlayStation 5 el 11 de junio a las 22:00 hora peninsular

Decade

Entre 450 y 600 van a costar.

Más cerca de lo segundo.

ArThoiD

#77 ??????

Te presento a Xbox 360 vs PS3.

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Dante88

#92 Había 200€ de diferencia. No 100€.

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ArThoiD

#93 No duró mucho la diferencia de 200€, y los primeros 3 o 4 años fueron de MS completamente.

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weeheee

Hasta que luego abandonaron la consola y Sony le remonto.

B

Mi porra es 399€ con un mando y plus por 3 meses.

450€ con 2 mandos y plus por un año.

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HeXaN

#96 499€ con un mando y da gracias.

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B

Mi porra es por $599, el poder oculto del SSD velera la pena.

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murdokiler

499€ por aquí también, de todas formas no creo que den precio todavía.

#94 estuvieron a la par en cuanto ventas anuales, con Sony recortando ventaja poco a poco, los primeros años tenía más ventas totales 360 ya que también partía con 1 año de ventaja, hasta que al final quedaron prácticamente empatadas, creo que un poco por encima ps3.

B

Muchas ganas!!

B

Mi apuesta son 499€ con mando y juego. La duda está en la capacidad del SSD.

B

#97 dejame soñar coño 😔

Batur

Jason dando like a la posibilidad del remake de Demons.

S1RuX

No se mucho del tema de consolas pero esta proxima generacion no tendra la limiticion de los 60hz no?

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acerty

#104 En principio llevarán hdmi 2.1 pero no esperes juegos a 120fps, es mas no esperes muchos juegos a 60fps, los desarrolladores prefieren muchos gráficos con los fotogramas mínimos.

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Mar5ca1no7

Apuesto por 600e como la 3

S

#98 ya tendrías que tener superado lo del poder de la nube después de 7 años

B

#105 dudo mucho que con lo que han presentado, sigan con los 30fps. Eso ya no es por la consola, es por los vagos desarrolladores.

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acerty

#108 No si no digo que sea por la consola o no, simplemente muchas desarrolladoras prefieren petar el juego con gráficos muy vistosos y tener el framerate mínimo para jugar.

Vende mas un juego top gráficos que un juego que tenga buenos gráficos y corra a 120fps, eso al gran público se la pela.

Prefieren gráficos top para tener una justificación de que han comprado un maquinon.

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B

#109 yo creo que con lo que han presentado tanto sony como microsoft pueden hacer juegos top graficamente y a 60fps.

El problema es lo de siempre, las desarrolladoras.

Aun asi, me quedo toda la vida con los 60fps.

Por ej.: Doom Eternal, juegazo que se ve muy bien y a 60fps.

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acerty

#110 Si si yo no digo lo contrario, debería ser un estándar los 60fps, pero las desarrolladoras quieren vender y si el juego se puede ver mejor y bajar el framerate a 30, siempre que sean medio estables, lo harán.

Es marqueting, triste, pero marqueting.

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Craso

Mi porra es PS5 499 € y Xbox Series X 599 €. No descarto una Xbox Series S por 399 €.

B

#111 esperemos que no sigan en ese plan por que por mi parte seria un puntaso muy negativo.

S

La única consola que ha tenido una ingente cantidad de juegos a 60fps es PS2 y eso no volverá a ocurrir, cuánto antes lo asimileis mejor.

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Wasd

Ya no solo que igualen o aumenten los 60 fps, sino que reduzcan el puto input lag, que me jode incluso jugando al god of war, le das al joystick y no se mueve hasta pasados 0.X segundos.

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ArThoiD

#115 Eso es por tu TV más que por el juego o el mando eh... A saber la que tienes.

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Prava

#108 De todos modos 30FPS con VRR y los 30fps de Bloodborne no se parecen ni en el nombre. VRR es crucial en 30fps, es un puto game changer.

Wasd

#116 No, la tv la tengo en modo juego y en otros juegos va perfecto. Por ejemplo en la switch, el mario odissey tiene un input lag perfecto mientras que el overcooked tiene un input lag bastante alto. Mucha gente no lo nota, y yo al final durante la sesion me acabo acostumbrando, pero es algo que al principio me molesta bastante.

En ps4 por ejemplo puedes comparar el input lag del god of war con el del bloodborne. Son mundos distintos. Al menos en la ps4 fat. En la pro quizá vaya mejor...

Buscando en google el ejemplo particular veo varios resultados, te dejo uno de ejemplo
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/191627-god-of-war/76544572

Cierto es que soy particularmente quisquilloso con estas cosas... por ejemplo el rocket league en PC me va perfecto mientras que en ps4 lo considero injugable (para mi)

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ArThoiD

#118 Ahora no lo recuerdo pero vaya, no recuerdo que fuese tan exagerado, y soy muy delicado para estas cosas, jugando a 120 hz desde 2010.

De todos modos seguramente sea decisión de diseño, ya que igual no se empieza mover al instante si no que tarda un poco a empezar la animación o algo así, y no te acostumbras.

Pero que lo generalices todo por un juego, es cuanto menos cuestionable.

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Wasd

#119 Con el ejemplo de bloodborne vs god of war se puede ver la diferencia en el movimiento de cámara por ejemplo, donde no intervienen animaciones ni nada.
Uno de los ejemplos mas heavies que recuerdo es detroit become human. Ahí no es crítico porque no es un juego que requiera reflejos o precisión, pero buf... me quitaba las ganas de jugar.

Respecto a generalizar, lo hago porque es algo que veo en muchos juegos. Al igual que para mi el 90% de juegos deberian ir a 60fps como requisito para ser publicados en una plataforma, lo mismo pienso con el input lag.
Es mas, prefiero el correcto input lag del bloodborne en ps4 a 30 fps que no un juego a 60 fps con un input lag como el de algunos juegos que te he dicho.

Otro ejemplo mas serio que habrás visto recientemente que dice que en Xbox Series X se solucionará el problema:
https://www.techradar.com/news/xbox-series-x-will-make-you-a-better-gamer-by-reducing-latency

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