Presentación PS5: Desvelado el diseño de PlayStation 5 y sus accesorios

Chico_Zombye

#297 La PS5 está diseñada para funcionar overclockeada todo el rato que quiera, lo cual es un problema para disipar el calor.

De todos modos tienes dos opciones, hacerla más grande y plana o hacerla más gorda para meterle un ventilador en modo turbina arriba como ha hecho Series X.

Por eso la Series X está casi toda hueca:

La PS5 han decidido mantenerla estrecha y por tanto requiere más espacio por algún otro sitio.

1 3 respuestas
choper

#301 ¿ Toda hueca ?.. si por las animaciones que mostraron está todo supercompactado dentro, lo que pasa es que se han currado muy bien la disposición y los componentes.

1 respuesta
B

#301 El único hueco es el disipador pasivo para que circule el aire, el resto se monta como un bloque compacto que ocupa la mitad del espacio.

1 respuesta
Explained

#301 pero crees que con el mismo sistema de refrigeracion haciendo la consola mas grande refrigera mejor ?,por que eso es lo que me da a entender la noticia o quizas soy cortito, que tambien podria ser.
pero vamos si la forma de la consola era esa pero la reediseñaron para que sea mas grande, hara que disipe mejor sin poner un ventilador mejor o un sistema mas pontente ?, y aparte hara menos ruido ?, es que todas estas preguntas seguro que los tiene mucha gente, mi ps4 slim por ejemplo por el momento no esta haciendo ruido constante, si que debes en cuando se acelera durante unos seg pero vuelve a un modo que apenas se escucha, mi consola tiene 2 años y medio mas o menos, en cambio mi ps3 la tengo desde que salio y eso es encenderla y al momento se pone a full todo el rato hasta que la apagas.
y es un escandalo que espero que no pase en ps5.

1 respuesta
acerty

#278 Que eso es el embalaje, joder tanto os cuesta usar Google traductor?

Chico_Zombye

#302 #303 El 40% del aparato es disipador o hueco para el flujo de aire del disipador. No lo estoy diciendo como algo negativo para nada.

#304 No se si has visto por dentro alguna consola de Sony pero no suele haber espacio ni para aire. Las de MS solían llevar todas el ladrillo de la fuente de alimentación fuera (intuyo que así seguirá siendo en SX) mientras que las de Sony lo llevan dentro, de ahí que haya más espacio para el flujo de aire en las de MS.

2 respuestas
Explained

#306 claro la ps3 la tube que abrir y cambiar la pasta termica, pero es por lo que digo quizas la primera version de la carcasa era mas pequeña junto con los componenetes pero en la noticia dice que la han tenido que hacer mas grande habra mas espacio por que dudo que tambien ampliaran los componentes, a eso me referia a lo que entendi.

1 respuesta
Chico_Zombye

#307 De la charla de Cerny lo que saqué es que desde el inicio la idea de tener la consola con posibilidad de OC constante era un problema sin una refrigeración acorde.

Todo esto al final es un poco hablar por hablar hasta que veamos una abierta, pero es divertido especular xDD.

B

#306 Yo creo que seguirán usando el mismo diseño y será un ventilador de turbina, como el que suelen usar las gráficas para mover el aire por dentro de la PS5, es básicamente como un portátil, mientras que la Xbox es como una caja mini-ITX.

La verdad es que con un poco de maña podrías ponerle unos ventiladores a ese disipador pasivo para aumentar el flujo de aire.

1 respuesta
Chico_Zombye

#309 La temperatura ha sido un problema esta generación para Sony. La PS4 Pro es una tostadora y aunque no se quema a mi al menos no me da seguridad ninguna el aparato así de caliente. Dudo que quieran repetir.

Hacer algo royo mini ITX mola y es super óptimo para el aire pero es que solo hay que ver la cantidad de espacio dedicada a hardware y la cantidad dedicada a refrigeración que tiene la Series X. El único motivo por el que tiene forma de mini ITX es porque necesitaban un hueco enorme para la refrigeración xD.

B

Debe estar puesto supungo:

https://wccftech.com/zotac-compares-playstation-5-design-to-its-ultra-slim-mek1-pc-spot-the-differences/

Pero vamos esa Zocat se ve mejor refrigerada.

1 respuesta
YOINK

Se sabe algo dd precio? La unidad sin lector yo apuesto que costara 30 euros menos XD

Explained

#311 lo estube mirandolo en otra pagina, eso de que se ve mejor refrgerada no se yo eh estaran ahi ahi, aunque en las tapas laterales tenga perfomaraciones colocados donde la grafica y el procesador su unica ventilacion es la que produce el ventilador de la grafica y cpu o tiene algo mas?, en el video no vi mas ventilacion.
aun asi espero y supongo que o sony ha puesto un gran ventilador dentro de la ps5 o ha puesto varias que ayuden a empujar todo el aire caliente hacia la salidas de aire de la consola.

kingsora

¿Hola?

4 respuestas
Explained

#314 hombre la one x es bastante pequeña incluso mas pequeña que la xbox one s , aun asi yo reconozco que se ve grande la ps5 es que tanto en alto, ancho y largo es superior.

sagem9

#314 los USB no parecen estar a la misma escala

ChaRliFuM

En horizontal con una plancha de metal encima y tienes una parrilla para alimentar al cuerno de África.

choper

Cuanto más cerca sacan la consola más fea es y más putamierda me parece su diseño.

legent

Menudo bicho preñado..... es fea de cojones tan grande

SinVicioNo

#314 Por el lector de Bluray de la ps5 de esa imagen no metes discos, metes Switch enteras.

Celestine

#314 O la nueva consola utiliza bluray el doble de grandes, o me parece que está un poco bastante exagerado el tamaño en esa foto. El lector no se corresponde con el tamaño de un disco actual, según eso mi switch debería ser tan pequeña como un bluray, pero no.

B

Si es que parece mas alta que mi puta torre del PC joder, menudo bicho.

choper

Menudo rediseño se viene para la versión pro xD

1
NoRelaX


Han comparado el tamaño de las consolas basándose en el tamaño del lector y de los puertos USB.

EneKka

Todos hablando sin medidas oficiales

1 respuesta
GaRoU

#325 si el render que ha presentado Sony es correcto, a través del USB ya tienes como adaptar el tamaño, así que no va a variar mucho.

Explained

sera verdad ?

1 2 respuestas
choper

#327 Acaso dudas de tus ojos ?

Saludos Darmian.

1 respuesta
sagem9

#327 ya me imagino a los ingenieros quedando una tarde para tomar unas birras y dar un paseo por la ciudad mirando edificios para ver como hacen la consola. Esperando a que vayan a barcelona:

Explained

#328 hombre nunca eh visto esos edificios en persona y hay gente muy buena con el photoshop

quien coño es darmian ?

1 respuesta

Usuarios habituales