Vaya nivel Maribel xDD
Qué nivel ni ocho cuartos? El día que entendáis algo de audio y tengáis accesorios decentes venís a rebatirme.
#217 Sony tienes cascos buenos a patadas, los XM3 en sus variantes por ejemplo....
Pero cascos "Playstation" no van a tener nada que ver. Más que nada porque en general es un segmento ignorante que no necesita cierta calidad, traga con precios abusivos sin preguntar, y no son de gente que los vaya a llevar a meetings y/o en el avión/tren donde da vergüenza ajena.
#219 Sí, con 100€ de precio extra no? 400€ de auriculares XDD Ni los gamers los comprarían.
Seamos serios, saldrán a 200€ y serán un meh como una casa.
#220 Es nuestro insider, gracias a él también sabemos que algunos de los juegos que vimos ayer nos los jugaremos hasta 2023 como pronto.
Hay que cuidarlo como oro en paño.
#222 En lo de los juegos puedo errar, que lo dudo, pero en los de los cascos siendo mediocres?
Welcome to planet Earth, I'll be your guide.
A mi lo que me preocupa más de todo es ser de ese segmento ignorante al que le gusta viajar en tren.
¿Pero es que no tenéis auriculares?
Yo para que quiero lo que venda Sony si ya tengo mis HD-650 para jugar al PC, ver películas/series y jugar a la consola.
hombre, sony tiene muy buenos cascos, podrían hacer algo decente en calidad / precio.
todo dependerá de los márgenes que quieran sacarse, pero vamos, me fiaría más de esos cascos que de unos de MS.
#228 Hemos hablado de que su diseño mola y de que no van a ser baratos precisamente, ¿es falsa alguna de las dos cosas?
A partir de ahí ha venido el derail sobre las supuestas especificaciones y demás.
#230 no creo que el precio sea muy elevado, máximo 150 diría yo, todo lo demás se va a segmento audiófilo y no es el mercado
También los cargadores del DualSense están pepins. Espero que no tengan unas especificaciones muy bajas.
#231 Ese es el problema, que probablemente se suban a la parra como suele suceder en estos productos xD
se sabe las dimensiones del ventilador tocho q tiene la xbox? por q si es de 120mm me veo a la gente quitandolo y metiendo noctua de 200mm xd
#239 Los pros no usan inalámbricos. Mirate la EVO, por ejemplo, cuando conectan los sticks el follón que tienen siempre para conectarlo todo xD.