#24 de ahí que haya dicho que si saliese (suposición) de origin, llegaría a la epic en todo caso. Buena comprensión lectora
#30 Nop, ese era otro el cual no sabían si hacer online o singleplayer (Que cancelaron primero, se cargaron al estudio, volvieron a intentar desarrollarlo y terminaron por cancelarlo.
Por suerte quienes desarrollan este parecen formales y están cumpliendo con su cometido sin percances ^^
Desarrollado con Unreal Engine 4.
amos no me jodas...estando EA por en medio podrian haber usado Frostbite 3, q esta a años luz del UE 4.0 que solo sirve pa hacer juegos de lucha.
#36 No, que pase como en Battlefield 1, Battlefield V, SW: Battlefront 1 y 2, Dragon Age: Origins...etc..etc Pero tambien puedes rebuscar un juego donde hallan tenido problemas de produccion y direccion durante todo su desarrollo para ponerlo como ejemplo valido.
Por cierto: PUGB esta hecho con UE4 y Ark tambien. ¿imagino q te sirven de ejemplo para UE 4.0 no? Suerte amigo
El Frostbite 3 no es solo el engine que mejores graficos ofrece en la actualidad, sino que tambien ofrece la mejor calidad/rendimiento. La unica incognita era como se iba a densenvolver en un escenario gigantesco pero tras ver el battleroyale del Battlefield V y ver que ofrece mejor rendimiento que el propio PUGB con unos graficos a 3 generaciones de calidad, bajo mi punto de vista, queda acreditado como mejor engine grafico de la actual Gen. Solo le pongo a su altura el Snowbreak de Ubisoft que ha usado para el Division 2 que luce acojonante a falta de RTX.
#37 Dragon Age Origins no usaba Frostbite, solo Inquisition, y Bioware ya comentó lo mal que lo pasaron para desarrollar en el. El resto de juegos que nombras son juegos desarrollados por DICE que están muy familiarizados con su motor. El motor funciona bien sí, pero solo para un tipo de juegos en concreto y para otros es un quebradero de cabeza.
Suerte amigo.
#39Kikokage:Dragon Age Origins no usaba Frostbite
ahi te doy la razon, me he confundido, pensaba en Inquisition pero me ha salido Origins.
Lo de que sea un quebradero para los devs a mi me da lo mismo, no lo voy a desarrollar yo, mientras el resultado sea bueno y hasta ahora lo ha sido, pueden llorar lo que quieran. A UE 4.0 no le lloran y luego sale cada aberracion q flipa... y por cierto, con Frostbite se ha hecho hasta un Need for Speed, por lo de la versatilidad y eso..
#40
Pues ya que no lo vas a desarrollar tu deja al estudio que lo haga con el motor que trabajen mejor y estén mas familiarizados. No ves que diciendo esto estás haciendo como EA que solo quiere meter el jodido motor en todos sus juegos sin darle las herramientas adecuadas a sus estudios.
#1Batur:Aaaron Contreras (diseñador narrativo principal de Mafia III diseñador narrativo de Far Cry 3) será el diseñador narrativo principal del juego.
Hostia que derrape he pegado al leer esto, con lo bien que pinta lo demás.
Mientras la historia tenga un buen nivel los gráficos no me parecen lo fundamental, evidentemente se espera algo aceptable, pero si es peor que Battlefront tampoco es para tirarse de los pelos xD
Muy zorro comentar esto hoy, ahora la semana será doblemente larga. La verdad que no me espero mucho, años pidiendo un jedy academy y naranjas de la china, como sea como force unleashed ni lo compraré porque menuda basura.
Yo espero algo como star wars 1313 pero de Jedis. Soy fan de la saga así que es muy probable que tengan mi dinero solo con lo que ya se sabe
Yo de pequeño flipe con este xd
Estaría bien que fuera una historia bien contada como Uncharted 4 o The last of US, que no me hagan crearme el personaje, que me presenten uno que valga la pena, que a esta saga es lo que le viene haciendo falta como el comer.
#43 Precisamente Far Cry 3 probablemente sea el juego con mejor narrativa de su saga y Mafia III es como ver una peli de El Padrino + GTA, la historia me engancho casi mas que el propio juego.