No es culpa tuya, la culpa es de los anormales de Nintendo que quieren billetes a cascoporro.
#156 Si a ti te gusta que se rían en tu cara...a mi me la suda que la gente la compre o no. El caso es que la gente que la compro day 1, por el motivo que sea, se ha visto perjudicada una y otra vez.
#213 Qué consumismo? Las personas necesitan ocio, a algunos les da por irse de putas, ir al cine, viajar o jugar consolas. Si confías en una empresa/te gustan sus juegos/whatever, y decides comprarles una consola lo mínimo que esperas es que te traten bien (todo lo contrario a bajar sustancialmente el precio al poco de salir, sacar una versión claramente mejor a un año aproximado de la original, etc, etc)
#214 Sin duda es una putada, como nos la hicieron a los que la compramos day 1.
#216 Hombre, a los del day 1 les dieron el programa de embajadores que gracias a los altísimos precios de la esho más o menos cubre el gasto (aunque a muchas personas se las puede sudar los embajadores) en cambio dudo que aquí recompensen nuestra fidelidad.
#219 Ya ya, poner juegos de los 80-90 a 5€-10€ y decir que han compensado el gasto es absurdo. El valor real de esos juegos es muchísimo inferior a la rebaja que hicieron al poco de salir la 3DS.
#220 No he dicho que lo compense completamente, de hecho, si la hubiera comprado con su precio inicial (que casi lo hago por un día) me sentiría bastante estafado y enfadado... Pero el precio de los 20 juegos es más o menos el de la bajada de precio, pero claro, habiendo emuladores y pudiendo tener los originales es una mierda xD
#222 Pero a ellos les supone un coste mínimo el poner esos juegos en la eShop, por no decir coste 0 y te los venden como si fueran oro xD
Vamos a ver.
Si después de los nuevos modelos los precios quedan:
N3DSXL 150€, N3DS 125€, 2DS 100€. La 3DS XL igual de segunda mano la vendes por 100€ y la 3DS normal por 75€.
Eso es un coste de 50€ por la renovación. Más el cargador son 60€ por la renovación.
#224 si claro, vas a vender la XL de segunda mano por 100€ cuando tienes la new 3DS xl por 150 de primera mano, que lógica es esa?? por 50€ el otro se la compra nueva y la nueva versión, no es subnormal
#226 Te sorprenderias. La cuestion aqui es quien es lo suficientemente imbecil para comprarse la antigua estando la nueva.
Cuanto mas lo pienso mas absurdo veo este movimiento. Cabreas a los fans, partes la userbase, creas aun mas confusion con el nombre y desplomas las ventas de los actuales modelos.
Parece que no contentos con quedarse sin mercado de consolas tambien quieren perder el de portatiles. Menudo genius el Iwata.
#226 La nueva y XL aquí no va a valer 150€, vamos lo dudo muchísimo. Te la clavarán a 180-190, como la XL ahora.
Me cago en su puta madre y tal, pero vamos, no se va a comer una mierda, los juegos seguirán saliendo para la 3ds normal, que es al fin y al cabo la que tiene mas cantidad de cuota de mercado, yo esto lo veo como otra Psp GO pero con exclusivos, sacaran 2 o 3 juegos iniciales y no se comerá una mierda, mantente Noentiendo.
#226 Con un poco de suerte y si tienes la consola nueva y con factura xD
#160 En japón va a valer 137€ y cobran bastante más que nosotros. Sería ya el colmo que siguiese valiendo 200€ en Europa.
En todo caso si vale eso es peor para los que quieran renovar. Porque una XL por 150€ no la vendes ni siquiera ahora.
Me compré la 2DS hace 1 mes o así, me costó 111€, que ahora saquen esto me da absolutamente igual XDD no pienso comprar otra y los juegos que quiero(los layton,los pokemons, los zeldas y demás)ya están para esta...me parece un movimiento absurdo de parte de nintendo, pero no me cabreo porq a mi particularmente no me afecta
Tenia pensado pillar la xl antes de navidades,pero habrá que esperar a que salga la ñu3ds xDDD.
El precio en Japón tendrá poco que ver con el que pongan aquí no?