Va matando a la peña y los ciudadanos de "a pie" ni se inmutan? wtf?
Se pone a pegarle de ostias a una tía en mitad de la calle.
Las feministas deben estar escribiendo la denuncia ya
Después de ver toda la que se pued eliar en gta5 sin tocar un botón con la propia IA y ver este que los ciudadanos ni se menean...
Cada vez veo que la cagan mas... si vas a sacar un juego que mejora graficamente algo pero sigue siendo lo mismo año tras año... pues ya puedes pensar que se rien de ti, desde luego, no creo que lo compré. Muy innovador ha de ser...
Mola ir con el carro y ver como aparecen los carteles, los arboles, las sombras, etc... cuando estás cerca de su posición.
2 años para un triple A, ahora entiendo por que apesta. Ciudad muerta, caballos que se comen farolas... Me esperaba algo tipo bloodborne, oscuro, sucio, algo que diera un mazazo en la mesa en plan, assasins vuelve de verdad. Y encuentro esta puta basura aberrante. Gracias Ubi, otro que me ahorro comprar.
No me gusta nada eso de los carruajes cual GTA, no se, prefiero ir por los tejados durante 5minutos para llegar al lugar, o si es mas largo coger un caballo
Esto es un AC Unity Dishonored Just Cause San Andreas GUN en el que entras en la piel de un asesion premoderno que puedes hacer lo que quieras por la calle sin que ni dios se entere de nada ni aunque acuchilles a alguien en su cara y lo salpiques de sangre
Vamos recopilando.
-Caballos de acero que destruyen farolas
-Entorno que aparece ante nosotros repentinamente
-El calvo múltiple e inmortal, ¿cuántas veces ha salido?
-Combate igual de frenético que siempre.
El juego es idéntico que Unity colega, pero en Londres.