Presentado Cthulhu Books of Ancients

B

Los juegos basados en la obra de H.P. Lovecraft parecen estar de moda y otro nuevo exponente se suma a los muchos que han salido o están por llegar, Cthulhu Books of Ancients, un juego de terror en primera persona en el que asumimos el rol de un detective que deberá investigar la extraña desaparición de 6 niños.

Lo está desarrollando el estudio polaco SimFabric y tiene previsto su estreno en 2020 en un principio solo para PC a través de Steam, aunque los creadores no descartan llevarlo también a consolas posteriormente.

1
Adamassartus

Vaya, un detective/investigador privado en una adaptación de videojuego de Lovecraft, jamás había visto nada parecido... xD
Quema un poquillo el monoenfoque: Dark Corners of the Earth, el del año pasado, Sinking City...

2 1 respuesta
ZoRy

#2 Aquí tienes uno que cambia ese enfoque: https://store.steampowered.com/app/840210/Mansions_of_Madness_Mothers_Embrace/

2 respuestas
Adamassartus

A team of investigators is trying to solve this mystery

Me he descojonado porque literalmente pone eso en la descripción pero le echaré un ojo, gracias.

2
Rayfenx

en algun momento sabran darle un buen enfoque al tema de investigacion sin que sea puta mierda

por cierto parece que lovecraft solo ha creado cthulhu me cago en la puta, con la cantidad de libros que tiene y de otras abominaciones muchisimo mas poderosas e interesantes, podrian darle un enfoque incluso mas activo y que el protagonista sea nyarla y no hacerlo de investigacion si no de como de hijo de puta puedes ser para liarla

1
Hooman

Qué trillado... pero es que además gráficamente de momento me pareceo feo.

MaTrIx

#3 pero es que ese es el juego de mesa hecho videojuego

Mako666

Como se nota que Cthulhu vende mucho y que no hay que pagar derechos de autor a la familia de Lovecraft xD.

D0n_G4T0

Otro clónico más.

Usuarios habituales