Presentado Half-Life: Alyx

alexrdez

#86 Pues no te voy a mentir, iluminame, yo realmente he visto que las index son 1000 pavos, supongo que habrá otras marcas mucho más baratas

1 respuesta
lukimator

#88 Si tienes que coger PC entero sin aprovechar piezas de otro anterior probablemente lo mejor sería uno de segunda zarpa con una 1070 o mejor (calcularía unos 500-700€), y unas Rift CV1 que se han vendido por 200€ usadas

benjajim

Grandisimos hijos de puta

Así de directo, se merecen lo peor después de Ms de casi 15 años haciéndonos esperar

TaMeRR1

La madre que me parió, qué pitanza. Los pelos como escarpias...... it's happening!!!!!!. Según veo por el precio, el primer triple A para vr, nada de estos que duran 3h por 20 pavos

Lizardus

Pero como podéis estar decepcionados cuando acaban de enseñar algo que demuestra que modelos, motor , sonido , argumento y ese G-Man final se encuentran apuntando DIRECTAMENTE a un Half Life 3 ????? Me cago en dios esto no es humo esto es el aperitivo a Half Life 3 , me suda la polla que salga en VR .

Tiene una pintaza ACOJONANTE, y no por no poder jugarlo puede decepcionarme.

La tengo en la mano .

15
B

#88 Estos son los requisitos mínimos:

Procesador: Core i5-7500 / Ryzen 5 1600
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: GTX 1060 / RX 580 - 6GB VRAM

Procesador y placa de 100€ cada uno, 70€ en RAM, 60€ en la placa, y la caja, disco y fuente de alimentación depende muchisimo. Pero por unos 500€ te puedes montar algo que de lo minimo sin tirar de componentes de tu PC actual. ¿Lo recomendable? Pues no tiene requisitos recomendados ni benchmark, asi que es bastante absurdo hablar de ello.

ZooK

menuda pintaza.... necesito unas gafas VR a la de ya y encima teniendo buen pc :(, he leido algo que se puede montar las gafas PSVR, y si es asi, alguien me podria echar una mano?? gracias de antemano.

1 respuesta
LordPython

Visto como está el tema de RV ahora, para mover lo del tráiler fluido, de una 2080ti + i9 9900k no baja ( + gafas de 500-1000 pavos).... Demasiada inversión para mí. Espero port recortado a Quest

2 respuestas
D4rKNiGhT

#97 Según dicen no. Las gafas PSVR no funcionan. En todo caso ni lo intentes, son horribles.

brush

#91 Claro , porque si alguien pregunta que coche comprar , para ti solo existen los ferrari ¿ no ?

Mañana mismo seguramente te puedas comprar unas Mixed reality como las Lenovo rondando los 200€ que ya estuvieron varias veces en black friday o unas Rift CV1 de segunda mano que hay mercado ahora que salieron las Rift S y mucha gente que upgradea vende las suyas.

Mi consejo si estas interesado en la VR es pillarte unas Rift S que seguramente a partir de mañana tengan una rebajilla que son 449€

#98 Mentira , necesitas 2 2080Ti en SLI , pero mínimo eh? Tu conocimiento de la VR me abruma.

toyakens

#66 si fuera on rails sería cagarse en el pecho de Gordon Freeman no me jodas

1
B

INCREÍBLE. Cae day -4.

No hagáis ni caso a #98, una 1080/1070Ti y va que chuta. Y lo de Quest ya sin comentarios. Conocimiento 0 de VR x_D

1
MrBean

madre mia, cuando salga el hl3 o episodio 3 se va a caer Internet, creía que eran los feelings de la nostalgia pero es k siempre se la sacan macho

1
B

Si no tenéis mucha prisa por jugarlo de lanzamiento y/o se retrasa, con un poco de suerte tendréis la RTX 3060 en el mercado a nada, que debería tirarlo de sobra sin dejarte un riñón. El juego en un principio saldrá en mayo, y tanto las 1060/2060 salieron en junio.

pelusilla6

Lo del source 2 puede ser más interesante que el juego en sí.

De aquí a 5 años podríamos ver left4dead 3, garrys mod 2 , etc

1 respuesta
B

#49

Hombre se para ti lo de shooter generico, HL tiene poco de generico, este trailer ha motivado a muchos incluido a mi, y ya te ha seguro que no es por el tema VR, si no por el juego en si, que despues de tantos años crea emociones volverlo a ver en un trailer.

Yo creo que esto va demostrar que Valve todavia es capaz de pegar un buen pelotazo si se animan con HL3.

2 respuestas
B

#105 Sacan un L4D3 en VR y le pongo a Gabe Newell una foto con marco dorado y velas aromáticas + rendida de culto 3 veces al día.

5
brush

#106 El tema es que el pelotazo real puede ser llevar la VR a los escépticos que hablan sin probarla y expandir mas el mercado que ya gracias a quest está siendo mas conocido a dia de hoy.

Obviamente también abrá gente que se "compre" unas gafas en Amazon se pase el juego y las devuelva :P

Y bueno , según Steam mas de la mitad de la gente que lo usa tiene PC listo para usar VR de sobra , esto ya no es como hace 3 o 4 años , el mas tonto que pille un pc nuevo pilla de 1060 para arriba a dia de hoy , algo mas que suficiente para mover TODOS los juegos.

1 respuesta
Nucklear

Hoy estuve sacando estadisticas de Steam Hardware Survey y el 37% de todos los usuarios de Steam tienen un PC que cumple los requisitos minimos de VR. Así que cualquiera que cumpla los requisitos minimos de VR se puede comprar un headset y correr el juego.

La VR no necesita un pepino de PC a 2019, y los juegos de VR al igual que los de monitor de toda la vida permiten ajustar los gráficos para que vaya fluido en tu PC por lo que si tienes un PC compatible tienes las opciones que quieras:

  • 200€ (Oculus Rift CV1 segunda mano)
  • 450€ Oculus Rift S
  • 450€ Oculus Quest (Usando Link)
  • 700€ HTC Cosmos (No lo recomiendo)
  • 1150€ Valve Index

Hay opciones para todos los bolsillos, por lo que el mito de que el desembolso es enorme no es mas que eso...un mito. La VR está al alcance de cualquiera por el precio de una XBOX o PS4.

1 1 respuesta
B

#109 Oculus Rift S está ahora mismo a 400€ por el Black Friday.

Valve Index está ahora mismo a 1080€ todo el kit + la pre-order del Alyx.

HTC Cosmos está ahora mismo en el olvido.

1 respuesta
squa1o

Hypeadísimo. Solo por esto volvería a pillar las lenovo explorer a 150€ sin pensarlo.

1 1 respuesta
Nucklear

#110 Creo que de normal son 499€ y en Black Friday 450€ si no me equivoco
#111 Voy a tener que hacer una guia de compra de VR ante el hype xD

2 respuestas
Exor720

Con el juego, se lanzará un conjunto de herramientas de Source 2 para construir nuevos entornos, lo que permitirá a cualquier jugador construir y contribuir con nuevos entornos para que la comunidad disfrute

uffffff.

B

#112 No, de normal son 450€ y por Black Friday está a 400€.

PD: Ya he hecho la pre-order^^ 45€

B

La pregunta de porqué no han hecho un HL3 directamente, sería estúpido teniendo en cuenta que el VR aún no está tan extendido y todo dios se les echaría encima... El objetivo de éste sería preparar el terreno primero, hacer que más gente empiece a dar el salto.

1 respuesta
B

#115

Clin Clin Cliiinnnn...! Por favor Sebastián, acompañe fuera a los que no tienen VR...

hP

menuda tentación...

M

Pues a mí me ha parecido una pasada. Yo era y sigo siendo excéptico de la VR, pero precisamente porque faltan juegos de calidad, y este puede ser el primer gran título de VR en condiciones (tenemos otros como skyrim vr o re7 vr pero esos no cuentan porque fueron concebidos sobre controles de mando tradicional).

Valve siempre ha revolucionado el mercado con los half life, marcando un antes y un después, con este juego podríamos estar ante el comienzo de la era de los juegos vr de calidad

phuNkee

Esto es solo el comienzo, HL3 también será exclusivo para VR, con lanzamiento previsto en 2023/2024.
Para 2023 tendremos VR como nunca se había visto pero a precios aún más disparatados. Será el renacer de aquellos locales donde jugabamos crossfire con los colegas, ya que será el único modo de acceder a esta tecnología que nos conectará a un nivel mucho mayor de lo visto hasta el momento, la RV de hoy en día es de risa en comparación.

spoiler
2 respuestas
brush

Algunos me los imagino como al señor Reality ...

1

Usuarios habituales