Presentado Papetura

B

Papetura es una nueva aventura point and click con un estilo artístico muy particular, puesto que todas las animaciones se han hecho con papel real, como bien nos explica Tomas Dvorak, miembro del estudio desarrollador independiente, Petums:

Papetura es una aventura de puzles evocadora que ha sido animada por completo usando papel. Desde pequeños insectos a extrañas criaturas, monstruos y escenarios mágicos, todo ha sido cortado y pegado a mano.

Se inspira en títulos como Machinarium o Nerverhood y llegará este mismo año a PC.

14
melonzuelo

Pues me gustaria ver algo del gameplay real, me parece demasiado bonito como para dejarlo pasar.

Leoshito

Cositas así tipo Machinarium tienen un currazo de la hostia, son preciosas, y a la vez son muy poco "conocidas".

Se seguirá y probablemente se jugará.

1
ruonory

Tomas no era el diseñador de Amanita? Se han separado y ha fundado otro estudio? Wtf?
Además, eso de inspirado, si él curró en Machinarium, ¿Cómo no va a inspirarse si es casi suyo? XD

Veinx

Esta guapo este making of, me alegra ver que cada vez mas developers indies usan blender.

1 1 respuesta
Indiotxe

Que preciosidad!!! Lo jugaré sin dudarlo.

profmoriarty

Menudo trabajo de chinos, a mi punto de vista admirable e inecesario, una vez lo tienes en 3D hay mil formas de que eso parezca papel y añadir luces sin falta de fotografiar y luego postprocesado.

1 respuesta
Jok3r

Impresionante, tienen mi dinero.

B

#7 pero entonces seria otro juego generico más, el hecho de hacerlo e papel es una manera de publicitarse y ser diferente y llamativo.

tute07011988

Menudo currazo. Ahora falta que sea algo más que un envoltorio bonito.

RosaNegra

#5 como para no usarlo.

G r a t i s

Usuarios habituales