Presentado Ranger para Quake Champions

thrazz

El protagonista original de Quake vuelve en Quake Champions con una habilidad de teletransporte y una pasiva que hace que reciba menos daño al hacer rocket jumps.

Aprovecho para comentar que mañana a las 16:00 empieza otra sesión de la beta y a mediodía tendremos claves para repartir.

Habilidad activa: Orbe extremo

El Orbe extremo, que Ranger extrajo de las entrañas de la mismísima Madre de los Diez Mil Retoños, le permite teletransportarse por las arenas, lo cual le otorga una ventaja sin igual contra sus oponentes. Gracias a esta habilidad, puede esquivar ataques, acceder a zonas complicadas e incluso matar con telebaja a los enemigos incautos. El Orbe extremo puede dañar a todos los enemigos que lo toquen y, si se deja sin utilizar, explotará y dañará a todos los oponentes que se encuentren en el radio de la explosión.

Habilidad pasiiiva: Hijo de la guerra

La habilidad pasiva de Ranger, Hijo de la guerra, reduce en un 20% la cantidad de daño propio que sufre, lo cual le permite realizar saltos con cohete menos dolorosos y le otorga la oportunidad de dar besos más cercanos y personales con el lanzacohetes.

1
GasaiDovis

empieza el Jueves esta vez? lul

joked9

Echaremos un par de horitas pues, me lo pasé guay la última vez.

JackSparow

Trasteando con la orbe en su día, aún tengo duda de si al hacer teleport sobre alguien, si le quitas 100 o si es insta kill aunque tenga más vida.

1 respuesta
Vireca

Me ralla mucho que las armas, modelados y mapas sean bastante modernos y luego la sangre sea como la de hace 20 años xD

horvathzeros

#4 ingame hay un video de eso y creo que es instakill, cuando lo probé hace 2 semanas maté a alguno así xd

1 respuesta
JackSparow

#6 Matar a alguien haciendo el teleport encima si que me ha pasado varias veces.
La duda es si lo hace incluso si el rival está a más de 100 de vida. (porque hay veces que pensaba que iba a hacerle instakill, y parecía como si me empujara su muñeco hacia fuera y le quitara 100 xD).

Usuarios habituales

  • JackSparow
  • horvathzeros
  • Vireca
  • joked9
  • GasaiDovis
  • thrazz

Tags