Presentado el siguiente juego de The Dark Pictures Anthology - Little Hope

B

Tras debutar con Man of Medan el pasado verano, el siguiente título de The Dark Pictures Anthology será Little Hope, el cuál nos contará una nueva historia de terror y llegará en verano a consolas y PC.

1
Scientistt

Al terminar el anterior juego ya te aparecía un trailer de este.

Una lástima que se compre episodicamente, el primero lo compré de salida para jugarlo con unos amigos, pero me decepcionó un poco por lo corto que era.

1 respuesta
Enkripted

Coji el anterior con muchas ganas pero me decepcionó muchísimo, no voy a volver a picar.

1 respuesta
benjajim

Cuando los recopilen que me avisen

B

Lo malo de estos juegos es que son muy cortos y no dan tantas ganas de repetirlos y probar otros caminos.

B

#3 A mi el anterior en Cooperativo me parecia una maravilla

B

Disfruté mucho Man of Medan y Little Hope será jugado.

B

Until Dawn estuvo bien.

Man of Medan aparte de ser cortisimo es muy muy mediocre.

2 1 respuesta
BernyMoon

Ese trailer está desde que salió el Man of Medan xd

Cabe decir que Until Dawn es una maravilla y el MoM es bastante regular.

Vhsephi

#2 hombre... valía 25 euros... que querías, un juego de 50 horas XD?

#8 Until Dawn estuvo "decente" siendo generoso... tampoco es un juego que te apetezca volver a jugarlo tras pasarlo ni mucho menos pagar lo que costó de salida, porque objetivamente es corto. No tanto como Man of medan, pero vamos, tampoco es largo

Pues a ver que sale, solo espero que gráficamente arreglen los problemas que tenía el anterior juego y que la historia no sea tan previsible

spoiler
1 respuesta
B

#10 yo es que habiendo jugado ambos, veo mas rejugable Until Dawn que Man of Medan.....tampoco es que Until Dawn me parezca un buen juego, pero es decente.

De Man of Medan si que no puedo sacar casi nada bueno.....

8 meses después
BernyMoon

Hay alguien jugándolo?

4 meses después
s3niK

Con el pase de amigo podrás disfrutar del terror en compañía de quien tú quieras, aunque no tenga el juego.
Si tienes el juego de terror The Dark Pictures Anthology: Little Hope y, al menos un amigo, esta es una buena noticia. Desde ya mismo, los poseedores del juego tienen acceso a un pase de amigo gratuito. Esto significa que se da la posibilidad de disfrutar con alguien que no tenga el juego y poder compartir el modo historia para vivir una noche de miedo con la caza de bruja del segundo capítulo de esta antología.
¿Alguien quiere invitarme a pasar miedo?

Estaría bien ponerlo en #1

Usuarios habituales