Presentado Smoke and Sacrifice

B

Smoke and Sacrifice es un videojuego de rol y supervivencia que acaba de ser presentado por el estudio independiente Solar Sail Games. En él encarnaremos a Sachi, una chica que tendrá el máximo objetivo de encontrar a su hijo perdido en un mundo de pesadilla.

En este extraño mundo deberemos sobrevivir a todo tipo de flora y fauna, la cuál tendrá la particularidad de que irá evolucionando por si misma, cambiando todo de forma dinámica. Por ejemplo, los animales y monstruos interactuarán entre si de formas tan diversas como apareándose, cazando, alimentándose etc. Mientras que las plantas crecerán y/o morirán según las circunstancias.

En medio de todo este entorno, tendremos que sobrevivir con Sachi, creando herramientas, buscando víveres, armas y refugio. Todo ello mientras descubrimos el mundo, con una amplia variedad de entornos, donde también nos esperan muchos personajes con los que tratar y una buena trama que irá avazando.

Aparecerá este año para PC, PS4, Xbox One y Switch.

10
vngnc

Estamos ante el nuevo Don't Starve, con toques más rpg?

2 1 respuesta
B

En este extraño mundo deberemos sobrevivir a todo tipo de flora y fauna, la cuál tendrá la particularidad de que irá evolucionando por si misma, cambiando todo de forma dinámica

A ver como les queda este apartado, creo que ningún juego ha conseguido hacer algo así sin que quede cutre

Kerai

#2 He pensado eso justo cuando ves al final lo de la oscuridad. De todas formas con esos graficos muy bueno debe ser para que le tome interes,me tiran muy para atras

B

diooos que pintica pa switch :heart_eyes:

Kessittown

No me desagrada este juego lo seguiremos

MoLSpA

Joder, es el estilo de Odin Sphere hasta en los bocadillos xdd

VorTreX

ctrl + f : procedural -> sin resultados

:D

Hipnos

Estoy confuso e hypeado.

Sylvarant

Pintaza

JubiGato

Lo mejor del tráiler las medusas follando.

centu

Menuda cara de vagina enfadada gasta. Otra basura sjw.

Indiotxe

Me llama la atención. Si su gameplay es bueno le daré mi tiempo.

PaCoX

molan las imagenes, good job :D