SE Presents - Presentado Final Fantasy Pixel Remaster

seikooc

A ver si lo ponen en el ps extra

Juni

Ojalá sacaran una tirada normal de esto, me encantaría tenerlo físico a precio normal.

tute07011988

La judiada que tiene SQE con los precios de los FF del 1 al 9 es flipante.

1 respuesta
Horribeler

#63 porque se venden. Se venden más que el 90% de juegos de la franquicia post FFX.

1 respuesta
Kabraxis

#64

FF16 3 millones de copias vendidas solo en PS5, veremos en PC.

Pixel remaster, 3 millones de copias entre 6 plataformas y teniendo en cuenta que son 6 juegos que se pueden comprar por separado.

Luego te das cuenta de que entre los 5 FF más vendidos está el XV y e XII.

SÍ, el pixel remaster vende más...

1 respuesta
Horribeler

#65 por algo he dicho el 90% de juegos y no el 100%.

Sin mencionar que hay tropecientos mil juegos fuera de la serie principal de los que no se acuerda ni tu padre...

1 respuesta
Kabraxis

#66 Mi padre desde luego dudo que se acuerde de ningún Final fantasy.

Juni

Con políticas como estas parece que las empresas no quieren ganar dinero. Sacan otra remesa de X unidades y las venderían todas. Es que no entiendo estas tonterías de ciertas empresas (la mayoría niponas)

1 mes después
Mtra

Pues me lo he encontrado de casualidad en una tienda de juegos de importación y se ha venido para casa, encima la edición con cartucho, no la del código solo.

1
10 meses después
seikooc

Sorry el necro post no sabía donde ponerlo.

La mejor noticia del verano sin lugar a dudas.

Ha volado en estados unidos

2 2 respuestas
MaPaCHe

¿Square escuchando a la comunidad? jajajaja

Pues habrá que estar atento a las tiendas, que yo estaba a punto de pillarlo digital para PS, a tomar por culo a los especuladores.

1
Mtra

#70 pero será la guarrada de caja con un código?

2 respuestas
seikooc

#72 Ni idea supongo que será lo mismo que la anterior, lo que pasa que te venía la caja blanca por dentro.

TitoPhil

#72 En donde dicen eso? A mi lo que me dan a entender esq saldrá en retail y me parece cojonudo

1 respuesta
Mtra

#74 la antigua edición que sacaron si no me equivoco te vendían una caja con un código para la store, sin cartucho ni nada, no se si era la japonesa la única que te vendían cartucho, ahora no recuerdo bien.

2 respuestas
privet

#75 A mi eso me suena mas de FF VII o IX, de este eso no me suena

1 respuesta
Mtra

#76 Busco y si encuentro digo pero me suena muchisimo eh que lo estuve mirando en su momento para pillarlo

2 respuestas
seikooc

#75 En todas vendían el cartucho de switch

A la izquierda versión tienda square enix, a la derecha versión Asia, lo único que no tiene la europea es esa contraportada tan bonita

1
Vhsephi

#77 nop, eso que dices lo hicieron con los remasters del FFVII y del VIII que solo venía la caja (como en la versión de Pc XD)

TitoPhil

#77 Los Final Fantasy CIAB de Switch son los ports del IX europeo y el VII (que también tiene una versión física en el Twin Pack junto al VIII)

benjajim

#70 Perfecto. Todo lo que sea poner a mamar especuladores y xtralifers es bien.

Ahora que lo lancen con buen stock y se coronan

Ridote

#4 pues va a tocar sacar el parche y la pata de palo.

Es que es de ser impresentables.

1 respuesta
_Akiles_

Yo estoy interesado en el VI, esta al 20% pero es que aun asi esta a 14,39€ menudo robo, al final lo terminare bajando.

1 respuesta
Mtra

#82 Ha habido peores... Que aun me acuerdo de la edición "Steam" del IX que era literalmente un emulador de Android y con el juego instalado y que ponía en los textos cuando guardabas "Guardando la partida... No apagues el móvil" y querer soplarte 30 pavos XD

2 1 respuesta
Ridote

#84 Pues no lo sabía, vaya guarrada. Se merecen lo peor. Mira que he sido fan de sus juegos toda mi vida, pero es que son unas ratas sucias

privet

#83 15 euros un robo?

1 2 respuestas
Skiz

Gran noticia. Me interesa mucho la colección pero pasaba de pagarle a las ratas especuladores lo que piden, ahora habrá que ver si hacen una tirada limitada si no se quedan cortos.

Birras_cs

Que tal se ven y tira? Me interesa muy mucho para rejugar en switch.

2 respuestas
seikooc

#88 De lo mejor que hay en FF de largo, el 6 es una gozada.

Nahuel007uru

#88 IMO, es la mejor manera de jugar a los clásicos.
Quizás con los remakes 3D del tercero y el cuarto podamos rebatir (Cuál es la mejor versión para jugarlos) pero así y todo son una gran oportunidad de jugar a los clásicos si no lo has hecho antes.

El VI es una guarrada lo mejorado que está, y es sin duda la mejor versión para jugar al 6.

Hay un video de projared que se expresa bastante bien sobre la realidad de estos remasters.

1 respuesta