Presidente de EIDOS confirma bloqueo DRM Durango

alejo

"With the next Xbox, you SUPPOSEDLY have to have an Internet connection, and the discs are watermarked, whereby once played on one console it won't play on another."

2 respuestas
cm07

Creo que no habéis entendido que a fulanito de tal esto no le parece un deal breaker.

Eso si, si de verdad se asocia el juego a la consola y no a una cuenta de usuario va a ser las risas ver las quejas cuando pete la primera remesa de consolas.

ramaGZ

#61 Doesn't matter if 'supposedly' or not, the discs will be watermarked.

1 respuesta
alejo

#63 to play PS4 games online you supposedly need to drink the blood of a virgin.

7 3 respuestas
kraqen

El tío ha dicho de lo que él se ha enterado, no se donde veis que es su opinión.

#64 Palabras varias en inglés

2 1 respuesta
ShintaRC

con esto muere xbox que mala noticia :(

alejo

#65 si supones algo, es que no es una certeza. Elucubra, como se hace, por ejemplo, en un foro.

thirteen

#11 todos esperamos que piensen asi...

Gavilan

#54
Es que la saga Call of duty era la polla, el 1, el 2.... y el 4 un poco, lo demas pues ya sabes,
Durango....

1 respuesta
SkullraiN

#69

El modern warfare es un juegazo, el problema viene cuando vives de el 10 años más.

4
Uriel246

Es Microsoft, despues de todo lo conseguido con XBOX360 no pueden tirar todo a la basura....

Espera... ¿no es eso lo que paso con windows XP y el windows vista?

Fyn4r

Hablais de MS como si llevase 2 días en esto o como si alguna vez le hubiera importado que haga la competencia

2
thirteen

hasta que no haya nada oficial es hablar por hablar....si lo hacen tiraran todo por la borda eso esta claro y veran que ps4 no lo hara siendo muy similar a lo que sera la nueva xbox pero sin capar la 2 mano ni obligacion permanente de internet...seria una derrota sin empezar la pelea...

T

tracata por detras

Bui3

Esta si que es una mala noticia!
No le auguro un buen futuro a la señorita Durango!

B

Me voy a comprar la plei porque esta equisbos no me deja jugar al competiti con el cod de mi hamijo.. :(

Link34

#64 A la ps4 solo jugarán vírgenes, con que se chupen un dedo basta, fíjate que es hasta menos jodido que esto si llega a ser cierto xD

Por otro lado, me parece estúpido que hoy en día se de por hecho este tipo de rumores, en serio

AG

Si se cumplen estas malas previsiones, mucha suerte Microsoft. Veo tu nueva consola avocada al más absoluto de los fracasos.

Espero que Sony no la cague y su consola sea como todos esperamos. Si no se sale de la vertiente, su monopolio en la siguiente generación puede llegar a ser brutal.

1
Zapador

Me parece lamentable que hasta en titulares de la web se publique una información totalmente falsa.

El presidente de eidos no confirma nada en su declaración, sólamente hace posibles elucubraciones basándose en los rumores ya conocidos.

He pedido moderación por tergiversación de la noticia, pero veo que en vano xd.

aButreCa

No creo que se note tanto y mucho menos sea su fin. He conocido cada especimen, que si americanos que dicen que no compran una ps porque es japonesa y quieres cosas nacionales, que si gente que solo compra cods, fifas y van a seguir haciendo lo mismo, si tenían la xbox360 se pillarán la durango. Recordemos que casi todos los usuarios de xbox son casuals.

A

#64 totalmente ineficaz, el usuario medio de la ps4 puede beber su propia sangre.

pyroslipknot

A los que hablais de pillar una PS4, ahora tendría que venir Sony y venderosla por 800$. Risas aseguradas XD

Shinjitu

Microsof si acepta capar el juego de segunda mano, estoy seguro que es bajo petición de las desarrolladoras y con un compromiso de estas últimas de x exclusivoa ya vereis ...

Quien mas dinero pierde con la venta de juegos de segunda mano no es Microsoft, son las dev.

1 respuesta
Gompez

#83 No se yo, pero viendo lo (poco) que se curran la mayoría de ports, a las desarrolladoras no creo yo que les convenga sacar exclusividades y perder mercado. El caso chorra que comentaban antes de HL3 exclusivo para Durango: es un disparo en el pie para Valve.

1 respuesta
ice_wolf

Entro veo una noticia manipulada por un sonyer y salgo.... dice sospechan... que sospechen no quiere decir nada... menuda panda de trolls colega..

1 respuesta
Glicerart

#84 A ver, la chorrada que escribí antes es una alegoría, una forma de querer decir que si finalmente Microsoft decide seguir adelante con lo de la conexión permanente y la segunda mano, algo muy gordo va a tener que ofrecernos para que no huyamos todos a Sony como pollos sin cabeza.

Dudo mucho que Valve saque nada exclusivo para Microsoft (y más teniendo en cuenta el rumbo que está tomando la empresa con Linux y la GabenBox), simplemente quería poner un ejemplo exagerado.

1
KooPad

Si esto es verdad M$ se esta cabando su propia tumba...

profmoriarty

Ojalá compre Sega su entertainment y sea el regreso de Dreamcast (?)

GaRoU

#61 + 8M

Últimamente cogéis las noticias y las traducís como os da la real gana. No se si lo hacéis a drede o es el nivel de inglés de nuestro gran país:

kraqen

#85 Ese titular no vende portadas.