Bueno, pues últimamente me viene pasando bastante algo, jugando en el modo online que me jode muchísimo y es que hace un momento me he puesto a jugar un partido en modo online contra alguien que no conocía. El otro era el local y yo visitante, con lo cual él hace de host en la primera parte. Acaba la primera parte y pierdo 2-0.
Obviamente en la parte que yo hago de host todo está de cara para mi (He remontado así miles de partidos) con lo cual empezamos la segunda parte y jugando bastante mejor, marco el primer gol. 2-1. Despues del gol comienzo a dominar claramente, atacando continuamente y sin que el rival toque la pelota, cual es mi sorpresa entonces, cuando mediadios los 60 minutos, el otro hace un saque de puerta y la juega en corto con el defensa, comienza a tocar en defensa continuamente de lado a lado y yo corriendo con los dos delanteros detrás de la pelota, pero claro, él tiene 5 jugadores (defensas y portero) y yo tengo sólo dos, por lo que nunca le puedes quitar el balón, y el tio se ha tirado así todo el partido hasta el tiempo extra (tocando de lateral a lateral), despues ha chutado largo arriba y final. Todo por llevarse los puntos y quedar como que es bueno.
Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de hacer subir a todo el equipo o presionar con mas de dos jugadores? ¿Alguna solución?
Gracias